[Solucionado] Juego de autos.

Tema en 'Se Busca' comenzado por Derma, 9/Ago/2006.

  1. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Hola, bueno, el juego es un juego de carreras donde te tiras tiros, lo jugue cuando era muy chico y no me acuerdo el nombre, cada vez que pasabas una pantalla, tenias un nuevo auto para elegir, y eran ciudades mejicanas creo las pantallas, y al principio te recibia un pelado, y era como el "narrador", un pelado de traje negro que hablaba a lo mejicano. Bueno si alguien me puede ayudar con el nombre del juego por lo menos, o sino un link para bajarlo, se lo agradeceria. :D
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Re: Juego de autos.

    Más info: ¿era de PC? ¿era 3D? ¿Era para Windows o para DOS? Mas info para que podamos saber como se llama...

    Bueno, a ver me juego la vida a que es este:

    [​IMG]

    ¿es o no es?
     
    #2
  3. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Emm, no, era en 3D. Me acuerdo que una pantalla era dentro de un "tunel" que iba por debajo del agua, y vos veias el oceano a los costados. Tenias metralladoras, misiles, cada auto tenia un arma creo. Cada vez que pasabas te daba otro auto para elegir. El vago que te recibia hablaba tipo mejicano y era un pelado con lentes negros creo, o sin lentes nose jaja. Tenia traje negro, mmm, era para DOS CREO, CREO. Me acuerdo que el mejor auto era anarajado, el segundo era violeta tipo un auto viejo, Mustang, nose.

    EDIT: Era de PC.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Este tiene que ser...

    [​IMG]

    ¿si o no?
     
    #4
  5. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Jajaja, no lamentablemente no.

    PD: Si me podes dar algunas webs, donde este separado por categorias, asi veo todos los de carreras, te juro que si veo el nombre me lo acuerdo, por que el pelado al principio decia "Bienvenido amigo a "nombre del juego" esta carrera puede ser mortal" nose algo asi decia, asi que si podes darme una lista de juegos de carrera de alguna web :P, te lo diria asi te ayudo a buscar.
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #6
  7. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Grosisimo, ahora me fijo si lo encuentro.
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Una preguntita ¿el que manejaba podia bajarse del auto...?
     
    #8
  9. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Listo, ya vi todos y no es ninguno :triste:.
    El TUBE me "parecio" que era al principio, pero es porque el recuerdo de una pista que tengo era una que iba como en un tubo bajo el agua, pero me parece que los graficos eran mas grandes y mejores, no es ese.

    PD: Recien leí lo que pusiste, me PARECE que no, creo que no, fijate si lo podes encontrar por el pelado que era el locutor al principio, me acuerdo que se veia el pelado parado hablando, VELASQUEZ el apellido algo asi jaja, bien mejicano creo que era.
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #10

Compartinos

Cargando...