[Solucionado] Juego de los simpsons

Tema en 'Se Busca' comenzado por edgar_jhonv, 23/Ene/2004.

  1. edgar_jhonv

    Ingreso:
    23/Ene/2004
    Mensajes:
    1
    Hola A todos

    Hace un tiempo tenia un juego de los simpsons en mi computadora apero el juego fue borrado , y entonces como el juego era bien bonito me decidi a buscarlo en internet pero solo encontre el juego de esta web, pero el juego que yo tenia comenzaba con bart en su cuarto te podias mover dentro de du cuarto y podias salir por la ventana y ahi comenzaba el juego , creo que bart tenia que rescatar a maggi lamenos eso me acuerdo si alguien sabe del juego que me lo mande a mi e-mail que es edgar_jhonv@msn.com o que me agregue en su messenger , o sino que lo subam en esta pagina

    Gracias

    Bueno Gracias por la ayuda el Juego se llamaba The Simpsons: Bart's House of Weirdness si es k lo keiren jugar es super divertido gracias
     
    #1
    Última modificación: 23/Mar/2008
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Si creo que ya se de cual hablás. Nunca le jugue pero he leido comentarios (en su momento). Creo que algo asi como Simpsons contra los zombies o algo del ataque de los zombies. No estoy muy ducho en arcades.
     
    #2
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Tambien podria ser "los Simpsons contra los mutantes espaciales" (Simpsons vs. Space Mutants), nunca lo jugue, pero lo recuerdo anunciado en las revistas de la epoca.
     
    #3
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Si es el que nombra Porter y Satur entonces yo puedo pasartelo. Ese lo tengo pero no comienza como vos decis... y además no es muy bueno que digamos (un juego de plataformas comun y corriente).


    Lukas

    PD: Vieron que nunca sacaron un juego de los Simpsons decente? Siempre fueron juegos pedorros... el ultimo que vi (en 3D) es una suerte de GTA Vice City mezclado con toques del Driver y personajes amarillos. Lo unico bueno que rescaté fue la posibilidad de recorrer Springfield.
     
    #4
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Ah, Springfield, ese magico pueblo que esta en el interior y, sin embargo, tiene puerto de mar. :lol:

    Me encanta la magia, asi son los pueblos que hago cuando juego al rol con mis amigos.
     
    #5
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    a y por cierto.... recuerdo que hay un juego tambien de los simpsom, pero al estilo de GTA III o algo similar.... bueno creo que se llama hit and run o algo asi....
     
    #6
  7. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Lo mas probable es que consigas el juego en alguna de las tantas paginas de emuladores. Yo para mame, tengo como 5 juegos distintos de los simpsons. Puedo recomendarte que lo busques en www.romnation.net (una pagina de roms muy completa).
    Hay otros cuantos juegos de los simpsons para la consola megadrive.
    Ahi te ves
     
    #7
  8. ftrotta

    ftrotta n00b+

    Ingreso:
    19/Ene/2004
    Mensajes:
    25
    pasen el link del juego Simpsons-GTA, como fanatico de la serie voy a tener que jugarlo...

    saludos
     
    #8
  9. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    eje, muy buena la serie de los simpsons, con respecto al juego qe vos decís, yo no conozco ninguno, yo solo conozco para sega génesis el simpsons and he space mutants, pero es de sega, nada q ver.
     
    #9
  10. elivan

    elivan n00b

    Ingreso:
    5/Mar/2004
    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Capital Federal
    ese simpson hit and run apesta, es muy malo.....y Lukas, te equivocas...salió un juego de los simpson decente, un par....El virtual bart, el que bart se dormia y tenia que buscar su tarea en sus pesadillas (ambos de sega y/o super nintendo) y el de la casa del arbol del terror, de game boy color.
    Respecto al que vos decís, puede ser el que bart tiene que buscar su tarea, no recuerdo exactamente el nombre ahora
     
    #10

Compartinos

Cargando...