[Solucionado] juego Dosshell

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Foxy, 22/Feb/2006.

  1. Foxy

    Foxy n00b

    Ingreso:
    17/Feb/2006
    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    en las sombras esperando morder a mi proxima victi
    hola! pues aber si alguien puede ayudarme... verán hace mucho buscaba un juego (Alfred Pelrock) y bueno por fin lo encontre!... resulta que voy a ejecutarlo... y nada ¬_¬ ... he provado hasta con el ScummVM ... y nada... luego me acorde que cuando era mas chica lo jugaba con el sistema operativo dosshell (tiene unos graficos muy buenos y atodo color, nadie creeria que es para un sistema operativo tan viejo) y bueno pues quería saber si alguien conoce alguna forma o algun emulador (de dosshell... es poco problable que exista U_U) para que logre hacer andar esta aventura grafica ^^
     
    #1
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    #2
  3. Foxy

    Foxy n00b

    Ingreso:
    17/Feb/2006
    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    en las sombras esperando morder a mi proxima victi
    TT_TT Grasiaaassss TT_TT... es increible lo rapido que me contestan! mucha muchas grasia :D probare de ese modo ^^
     
    #3
  4. Foxy

    Foxy n00b

    Ingreso:
    17/Feb/2006
    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    en las sombras esperando morder a mi proxima victi
    U_U pues no... no me a funcionado nada y el DOSbox ni con compativilidad... pero debe ser que estoy haciendo algo mal... ya volvere a intentarlo TT_TT
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Lo que podés hacer (de última) es instalarte el programa "Virtual PC", que sirve para emular una máquina con la cantidad de memoria RAM que quieras (32, por ejemplo), y con un Disco Virtual.. y ahí le instalás el DOS y wii ^^ (justo lo que estoy haciendo ahora).
     
    #5
  6. Foxy

    Foxy n00b

    Ingreso:
    17/Feb/2006
    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    en las sombras esperando morder a mi proxima victi
    o_O! eso no lo conocia XD, oye me puedes decir donde conceguir el Virtual PC?
    bueno pues muchas grasias por ese dato ^^
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    De acá :)

    http://www.microsoft.com/downloads/...FamilyID=360cafd6-5098-4c64-9ca7-a30f225859f6

    Una vez instalado, creas una máquina nueva y un disco virtual. Para instalar el DOS, lo podés bajar de www.selvacamaleon.net (te recomiendo la versión 6.30). Para poder ingresarle el DOS, vas a tener que hacer Imágenes de Disquettes, por lo que cuando lo bajes, vas a ver que son 5 archivos.. a los 5, ábrelos, desactivas todas las casillas, menos la de "Creación de Imágen" (o algo así), y te va a generar un archivo con extensión ".imz". Como éste formato no es soportado por el Virtual PC, con el programa WinImage (en la misma página lo encontrarás), los podés transformar de ".imz" a ".ima" (que ese sí lo soporta el Virtual PC). Para empezar a instalarlo, ejecutas la Máquina, le pones Disquete, Tomar imágen de Disquete (algo así :-P), y seleccionas el Disco 1. A medida que te vaya instalando, te irá pidiendo los demas discos, así que vuelves a hacer lo anterior y seleccionas el disco. Una vez instalado (asegúrate de que no haya ningún disquete virtual puesto), necesitas introducir el Juego. Para eso, necesitas hacer una imágen de Disquete del juego, introducirla, y ejecutarla.

    Saludos y suerte :gota:.

    PD: a mi me anda rápido, por lo que voy a probar con un Mo'Slow :srverde:
     
    #7
  8. Foxy

    Foxy n00b

    Ingreso:
    17/Feb/2006
    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    en las sombras esperando morder a mi proxima victi
    yay! que no me canso de decir grasias >_< jejeje

    suena confuso @:arroba: pero lo intentare ^_^

    Thanx, Thanx! (de nuevo yo gastando esa palabra XD)
     
    #8
  9. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Pero...Ese es un trial por 45 dias! ¿que haces despues, eh?
     
    #9
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ya sé.. Pero mirá si no le funciona? (como a mí, que se me ve rápido.. :cry:)
     
    #10

Compartinos

Cargando...