[Solucionado] Juego que no recuerdo el nombre... [Normality]

Tema en 'Se Busca' comenzado por Thornevald, 10/Feb/2008.

  1. Thornevald

    Thornevald n00b+

    Ingreso:
    22/Dic/2006
    Mensajes:
    44
    Buenas gente, les queria pedir un poco de ayuda para encontrar un juego que sinceramente no recuerdo como se llama, pense que se llamaba Heretic pero ese era otro juego.
    El juego era en primera persona, y trataba sobre un tipo que estaba en una ciudad a la cual "le habian quitado la alegria", no se podia hacer practicamente nada, y al tipo en cuestion le encajaron un arresto domiciliario por estar silbando ><.
    El juego empieza que estas adentro de la casa, y vas caminando por ahi, agarrabas objetos, etc., y me acuerdo que estaba la puerta para salir del departamento, que estaba cerrada y para abrirla habia que tocar un pad electrico que habia al costado, mmmm... no recuerdo mucho mas.

    Si alguno tiene idea de que juego estoy hablando, con solo decirme el nombre se lo agradeceria muchisimo ;)
     
    #1
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    #2
  3. Thornevald

    Thornevald n00b+

    Ingreso:
    22/Dic/2006
    Mensajes:
    44
    Mmm no, no era ese juego, no tenias armas. Pero igual gracias _ok
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Era de MS-DOS o Windows? ¿Qué tipo de cosas había que hacer en el juego? ¿qué enmigos habían? Digo porque busqué y no encontré nada parecido, y no me suena tampoco :interesa:
     
    #4
  5. Thornevald

    Thornevald n00b+

    Ingreso:
    22/Dic/2006
    Mensajes:
    44
    Supongo que era en DOS, enemigos hasta donde yo llegue no habia, estabas encerrado en un departamento y tenias que salir (no habia avanzado mucho)
    y vos ibas interactuando con las cosas de la casa, me acuerdo que levantabas el almohadon del sofa y habia un control remoto ahi, boludeces asi. La verdad no me acuerdo mucho mas :?
     
    #5
  6. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    deja vu????
     
    #6
  7. Thornevald

    Thornevald n00b+

    Ingreso:
    22/Dic/2006
    Mensajes:
    44
    Recien vi unas fotos en google, pero no, no era ese juego :triste:

    El juego era una onda asi, pero si mal no recuerdo con mejores graficos, eran 3D :P Lastima que no tengo info mas especifica =/
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    A todo esto, ya sé cual es el nombre del juego, pero no pude entrar al foro hasta ahora :gota: El juego en cuestion se llama NORMALITY, pero por las dudas te dejo unos screenshots para que compruebes: http://www.mobygames.com/game/normality
     
    #8
  9. Thornevald

    Thornevald n00b+

    Ingreso:
    22/Dic/2006
    Mensajes:
    44
    SII SIII ES ESE JUEGOO!!! NO LO PUEDO CREER!!! DECIME DONDE VIVIS QUE TE VOY A DAR UN ABRAZO!! :D:D:D


    A todo esto pregunto... como carajo supiste que juego era? >< Lo habias jugado?
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Cuando dijiste que confundiste el nombre del juego con el Heretic pensaba que era un juego de disparos, pero después dijiste lo de levantar la almohada y eso, y me sonó a aventura gráfic, por lo que recordé que había jugado algo parecido, una versión rip si no me equivoco. Primero pensaba que se llama Insanity, pero después busqué y no era, hasta que me acordé de este, y no pude entrar al foro hasta recién.

    Y espero disculpes, pero por mi parte no lo encuentro en descarga todavía :triste:
     
    #10

Compartinos

Cargando...