[Solucionado] Juegos para Motorola V235

Tema en 'Se Busca' comenzado por matipunx, 3/Oct/2006.

  1. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    Gente, necesito juegos para mi cel, que es un motorola v235, cuya pantalla es de 128x160 (o sea la proporcion es 1 x 1,25) por lo que tambien puedo jugarles a los que tengan pantalla de 176*220 (ya que puedo achicarlos)

    Si es posible el Sims1 o el Sims 2, el Ragnarok Online para mobile, y no se lo que encuentren, por favor...

    GRAAAAAAAAACIASSSSSS!!!!

    la pagina que puso tavoweb, son casi todos programas hechos por Usuarios, clones de juegos, no hay tantos originales.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Mirá, yo no sé como es la cosa porque no tengo celular mas que un Motorola de los viejos y no creo poder jugar mucho ahí, pero podes fijarte en http://www.eamobile.com/Web/Catalog/ pero esos juegos son pagos (obviamente) asi que lo mas seguro es que encuentres algo completo en el Emule.
     
    #2
  3. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    Yo baje un pack de 600 juegos java por el emule, la descarga es rapida y sencilla pero tenes que bajarte dos programas para poder subirlos al celular. El primero es el Motorola PST Phone Programmer que es para configurar el celular desde la computadora ya que la mayoria de las empresas bloquean en los telefonos la opcion para cargar aplicaciones java. Y el segundo programa, y mucho mas sencillo de usar, es el midway con el que subis los juegos al mobil. Igual en los packs de juegos siempre viene un documento donde explica todo eso...

    aca explican: http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2837&forum=9
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
  5. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    muchas gracias a todos!!!
    ya estoy tratando de bajar programassssss!!

    ya pueden poner Solucionado.
     
    #5

Compartinos

Cargando...