[Solucionado] La Tumba de The Dig

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Modus, 23/Jun/2007.

  1. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Después de leer varios posts acerca de esta misma situación y justo esta parte en la guía, sigo sin poder pasar esta parte. Me da rabia tener que pasarlo con la guía ya que he solucionado casi toda esta situación sin ella pero no me queda más remedio. He hecho el eclipse de lunas (aunque se ve solo la mitad del planeta y la luna, está bien así?), he entrado a la tumba y he abierto la contraventana de forma permanente poniendo la barra encima de la piedra suelta pero a partir de aquí ya me atasco, el ascensor no se abre. También descubrí lo de usar las barras en el mapa y vi la tumba por lo que supuse que ya estaría solucionado, pero nada.

    Alguna ayuda? :triste:
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Parece que lo te complica es la parte del eclipse, ya que la luna más chiquita era la que tenía que cubrir al sol. Pero si podes poner un screen de la parte donde estás ayudaría mucho y capaz que te estoy diciendo cualquier cosa.
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Se, yo también tuve problema con esa parte. Posteá un screen de cómo lo tenés ahora "configurado" el eclipse, y capaz que te podemos ayudar.
     
    #3
  4. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Aquí tenéis las screens:

    El eclipse

    [​IMG]

    Dentro de la tumba

    [​IMG]
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    El eclipse creo que está bien. Lo que te falta hacer es cavar sobre esa montaña de tierra que hay en la izquierda, y vas a encontrar un espejo. La luz del eclipse va a rebotar a ahí, y después va a entrar a la tumba.
     
    #5
  6. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    No me aparece nada para poder cavar... solo tumba, camino, base de la cima y ninguno funciona.
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ah, ya sé, parece que te falta poner algo en el agujero de la pared de la tumba (se ve ahí en el 2do screen que pusiste),creo que iba una barra o unos cristales no recuerdo. Ya me fijo.
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Ahi va un conito azul, que me parece que está en la habitación de energía, la que tenés que usar el robot para acomodar la lente en su lugar
     
    #8
  9. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Te refieres a los que usas para poder poner en marcha uno de los transportes? Es que ahora mismo no recuerdo que hubiera algo así en la habitación donde manejas al robot.
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, pero ese lo encontras en esa sala, hay como una placa que tenes que correr y ahí está, es un cristal azul.
     
    #10

Compartinos

Cargando...