[Solucionado] LAN

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por hernan13, 8/Ago/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Los scans que te habia dicho:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Obviamente los precios estan desactualizados y algo de la info también pero puede ser que te sirva.
     
    #11
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    ultima pregunta

    desde la compu de winxp ya me reconoce la conexion y los compartidos pero desde la de win98 ni puedo ver el icono de entorno de red ni me reconoce la conexion... ¿QUE HAGO?
     
    #12
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Re: ultima pregunta

    Me parece que eso es problema de la placa de red de la compu. Fijate si te aparecee n el administrador de dispositivos... Igual voy a buscar buena info...


    Fijate esto que encontre:

    Y ya te paso unos scans super prácticos de donde saqué esto...
     
    #13
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Asegurate de tener los drivers de la placa de red instalados y que te la tome el administrador de dispositivos. Si no los tiene vas a tener que instalarselos. Y por si no los tenes, vas a tener que sacarla y ver marca y modelo y después entras a www.driverguide.com y los buscas
     
    #14
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    yo en mi casa tengo justamente eso, una compu con win xp y otra con 98, conectadas en red, en la de win 98 no hay ke configurar nada, ya ke el asistente de xp te da un diskette (bueno, el diskette lo tenes ke poner vos :-P ) para usar en win98, y asi te tendria ke funcar.

    obvio ke antes tenes ke tener instalado los drivers en ambas makinas.
     
    #15
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #16
  7. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    listo... gracias tavo y nightshade... pude despues de probar y probar... gracias ...
     
    #17
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Por curiosidad ¿Cuál era el problema y como lo resolviste?
     
    #18
  9. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    los problemas eran dos.. uno estaba en el nombre del grupo de trabajo q no eran iguales.. se imaginan como lo resolvi y el otro era q le estaba asignando una ip 192.168.1.0 a la placa de red no a la conexion o sea se la estaba dando al fast ethernet adapter... y no me andaba internet.. asi q ahi puse obtener ip automaticamente y en el otro o sea el de la conexion le puse esa ip y asi me anduo


    mi explicacion un poco confusa :D
     
    #19
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Claro, la primera IP de una subred (la 192.168.1.0 en este caso) nunca podés asignarla a un equipo, es una dirección que usan los dispositivos para ubicar la red. Si querés dejar las 2 IPs fijas tenes que ponerles distintas y que no sean ni la 192.168.1.0 ni la 192.168.1.255

    EDIT: Si andás con tiempo y ganas leete el cursito que te pasé mas arriba que está todo explicado ahi

    EDIT 2: La última tampoco se puede usar porque es la dirección de broadcast. Suponte que tu pc tiene que mandar un paquete a todas las pcs de la red, entonces en vez de mandar 255 paquetes (1 a cada dirección) manda uno solo a esa dirección y todas lo reciben
     
    #20

Compartinos

Cargando...