[Solucionado] LAN

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por hernan13, 8/Ago/2006.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    #21
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ese programa te sirve para que sepas bien los componentes de tu PC. Lo corres yte da info de todo lo que tenes instalado (hardware) Igual ahora Hernan ya resolvió su problema, asi que ya esta. Pero si queres usar el programa, es muy util... :-D

    El link al programa es cortesía de Nahuel36 :-P Se agradece :-D
     
    #22
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    sep!!!! y ese link lo encontre yo!! :-P

    porke en la pag oficial ya no hay version gratis :triste:
     
    #23
  4. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    ok gracias a todos...
     
    #24
  5. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    perdonen pero revivo el post solo para hacer una pregunta... yo si por ej tengo una direccion ip dinamica como la q da fibertel... por ej... 200.115.213.116... yo puedo dejar esa como la direccion del server y en el cliente poner direccion ip 192.168.0.1 y como puerta de enlace la del server??
     
    #25
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No sé, porque la de la puerta de enlace tiene que ser si o si la de la otra PC que esta en red ¿o no? :scratch: :-P
     
    #26
  7. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    primero lo q pasa es q si yo en el server pongo 192.168.0.1 no me anda internet y si llamo a los de fibertel me piden q ponga obtener ip automaticamente... pero mi pregunta es q si tildada esa opcion igual me puedo seguir conectando en red
     
    #27
  8. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Mirá, yo sé algo de redes y he tenido contacto (y hasta a veces configurado yo mismo) con varias redes con conexión compartida a internet. El problema es que no entiendo bien cómo es tu conexión de la red local y qué internet tenés. Si vos me das más datos de todas las conexiones que tenés hechas entre computadoras y internet, quizás te pueda ayudar. Eso sí, quizás tengas que esperar algunos días por mi respuesta porque estoy con algunos problemas personales y no estoy entrando muy seguido al foro.
     
    #28
  9. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    obvio paleke... primero tengo q agradecer de que me respondistes.... mira te explico... yo tengo dos computadoras que se conectan a un switch que me instalo fibertel, una con winxp y otra con win98... la que queria utilizar como servidor es la que tiene win9x, pero cuando le asigno al protocolo TCP/IP una ip 192.168.0.1 al server me quedo sin internet y si llamo a fibertel y les pregunto me piden que tilde la opcion de "obtener ip automaticamente" y asi vuelvo a tener internet... pero lo que yo preguntaba es que si puedo tener dos computadoras en red aunque tengan ips totalmente diferentes... por ej... esta configuracion...

    SERVER

    IP: 200.115.235.112
    Mascara de SubRed: 255.255.255.0

    Puerta de enlace: Nada

    Cliente (Unico)

    IP: 234.125.325.168
    Mascara de SubRed: 255.255.255.0
    Puerta de enlace: Direccion ip del Server...

    Eso funcionaria?
    Gracias por cualquier ayuda...!!
     
    #29
  10. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    No te sabría decir (creo que no, algo así ya intenté acá en casa), hay cosas que todavía necesito saber: El módem a donde está conectado, al "server" o al "switch"? Es "switch" o router? (son dos cosas totalmente distintas) El modem se conecta por USB o por cable de red? ADSL o cablemodem? (esta última es principalmente curiosidad mía)
     
    #30

Compartinos

Cargando...