[Solucionado] LIFE AND DEATH 2

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por dmiche, 10/Ago/2006.

  1. dmiche

    dmiche n00b

    Ingreso:
    10/Ago/2006
    Mensajes:
    13
    Hola, antes que nada muchas gracias por mantener el foro vivo a pesar de lo que paso, mi consulta va dirijida a algo que me pasa en el juego y realmente no se si es un problema o si les pasa lo mismo. EL tema es que cuando hay que operar, uno elije que tipode operacion y demas, pero cuando voy al quirofano en vez de aparecerme elcuerpo y los instrumentos a punto de operar, salta directamente a la oficina de lo que seria el director del hospital, si eleji bien me dice "bien hecho", sino me dice que esta mal y demas. He visto en alguna pagina web en algun tiempo el screenshot de la parte enla que se opera concretamente, el problema es que no puedo acceder a esa parte, intente con 3 computadoras diferentes y bajandolo de diferentes partes, alguno tiene alguna solucion?
    Desde ya , muchas gracias
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. dmiche

    dmiche n00b

    Ingreso:
    10/Ago/2006
    Mensajes:
    13
    Muchas gracias por tu rapida ayuda, probe con doxbox, lamentablemente sigo teniendo el mismo problema, pantalla negra por 3 segundos dentro de doxbox y despues aparece el doctor diciendo que hice un buen trabajo, nada de operacion :-(

    Alguna otra idea?
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    OK, entonces algo que capaz que suene más que obvio: el paciente no necesita operación!!! y el director te explica por que. A mi me dice también Nice Work pero después me dice que el paciente solamente tenia una adicción a la morfina (tenia las pupilas dilatadas solamente y lo mande a operar de un tumor :lol: ) y por hacer una operación innecesaria me manda a aprender algo al Class. Es solamente eso: el paciente NO necesita operación. Analizalo bien de ojos, piernas y brazos :sorpresa:

    Mira esto y lee atentamente:

    [​IMG]

    Traducido: "Buena operacion de tumor. Lo malo es que el paciente sufria adicción de morfina" (a.k.a: mala praxis)

    Lo malo del juego es que esta en inglés y se dan confusiones como esta. Acá tenes un práctico traductor ingles-español: http://rapidshare.de/files/28526110/Traductor.rar.html
     
    #4
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Jajaj, me cagué de risa con esa imagen, mm lo voy a bajar a ver q onda el juego
     
    #5
  6. dmiche

    dmiche n00b

    Ingreso:
    10/Ago/2006
    Mensajes:
    13
    Lamentablemente y a pesar de todo tu esfuerzo sigue sin resultar,

    cuando pueda te paso los screens

    siguiendo los pasos en la guia esa que hay en wikipedia, hice todos los pasos, preescribi el tema del hematoma, se fue el flaco, me anuncia que esta en la guardia, cliqueo en la sala de operaciones, la pantalla se pone negra, el icono del reloj de arena arriba a la izquierda y despues el doctor barbudo diciendo que la operacion fue un exito, algo mas que se te ocurra? :-(
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Eso es porque no necesita la operación!!!!!!!!!!!!! no vas a operar hasta niveles bien avanzados del juego. Cuando opero a alguien que no lo necesita me pasa exactamente lo mismo que a vos, pero es solo eso!!!!!!!!!!!! Leete TODO lo que te dice el director!
     
    #7
  8. Matiskap

    Matiskap Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Ago/2006
    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Hise facil adversidades y me complique en las niñe
    Pues yo cuando estaba practicando, me hise un perfil cualquiera (DR. Juan Peres) y les hacia el diagnostico completo bien rapido y despues los mandaba a operar, siempre podes operarolos, el tema es cuando les abris la cabeza si no esta lo que tendria qeu estar ahi te salta el doc diciendo que metiste la pata.

    PD: Lee todo lo que puedas las ayudas del Class, es complicadisimo operar, yo lo tenia todo anotado :roll: y muy pocas veces avanzaba mucho, ademas es demaciado complicado, tenes que hecharle agua al craneo cuando le pasas eol taladro porque sino se le quema el coco, literalmente :wink:
     
    #8
  9. dmiche

    dmiche n00b

    Ingreso:
    10/Ago/2006
    Mensajes:
    13


    El problema es que al que lo hice si lo necesitaba, arranque con cosas basicas como exceso de droga y demas pero despues me toco uno con un aneurisma...

    Te paso los screens, y sabes porque se que esta bien? Porque no me mandan a clase, me dice que saliio todo bien:

    [​IMG]

    luego obtengo esto al entrar al quirofano

    [​IMG]

    Finalmente recibo este mensaje y ya directamente tengo otro paciente

    [​IMG]

    Obviamente deberia incluso dejar operar aunque este mal el diagnostico como le paso a la persona arriba
     
    #9
  10. Matiskap

    Matiskap Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Ago/2006
    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Hise facil adversidades y me complique en las niñe

Compartinos

Cargando...