[Solucionado] Little Big Adventure

Tema en 'Se Busca' comenzado por Darmonk, 13/Ago/2007.

  1. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    holahola

    Busco el Little Big Adventure 1, en su versión CD completa y en español...
    Se pueden conseguir versiones de 7MB en juegomania y otras páginas, pero le faltan cinematica y voces (si es que tiene). Si alguno sabe donde bajarlo por favor avise...

    No confundan con el Little Big Adventure 2 Twinsen's Oddysey, el que busco es el 1.
     
    #1
  2. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    #2
  3. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    pero ese pesa 9.3 MB, seguramente es una versión ripeada... busco la versión completa CD FULL
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #4
  5. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    me gano nightshade... quiza necesites bajarte lbawin para poder jugar tan magnifico juego :D
     
    #5
  6. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    me baje el que puso Nightshade de abandonsocios, y es una imagen de disco .bin y .cue que la pude montar con el alcohol, pero me tiro algunos problemas, aunque antes de consultarles viene la pregunta boluda: Con que programa se puede grabar a un CD la imagen .bin y .cue??
    con el nero no es...

    ------------------------------------------------------------------

    EDIT: Que pregunta boluda jaja, investigando un poquito nada mas, vi que el alcohol tiene una opcion para grabar las imagenes a un CD... está realmente muy bueno.

    LES COMENTO COMO ME FUE: Baje el juego de abandonsocios (el link que puso nightshade mas arriba) son unos 350MB y esta REALMENTE BUENO. Tenias razon Ale, hay que bajar el LBAWIN que también esta en la página de abandonsocios donde se baja el juego, unos posts mas abajo. Se tienen que registrar pero se baja rápido (unos 400KB). Es un archivo instalador que sirve para instalarlo en XP y que funcione bien ademas, con accesos directos y todo.

    NOTA ADICIONAL: Algo que me facina de este juego es la música, al igual que el Little big adventure 2, tiene una música excelente, que está grabada en pistas dentro del CD. Por lo que pueden escucharla en cualquier reproductor de CD. y pueden tambien usar algún programa para crear MP3s y bajarselo a la máquina.

    Este tema esta SOLUCIONADO.

    muchas gracias a todos por la colaboracion.
     
    #6
    Última modificación: 23/Ago/2007

Compartinos

Cargando...