[Solucionado] Loom FMTOWNS

Tema en 'Se Busca' comenzado por Klaymen, 2/Nov/2006.

  1. Klaymen

    Klaymen n00b

    Ingreso:
    30/Oct/2006
    Mensajes:
    7
    Estoy buscando el Loom en la versión de FMTOWNS, si alguien me la puede pasar se lo agradecería mucho. No importa el idioma en que esté.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Cuál es el de FM towns? ¿El talkie? De ser así te baja la versión CD en castellano de cualquier web y yo te paso el archivo de voces y músicas (que funciona con ScummVM).

    Sino acá esta ese mismo pero eninglés (abajo esta la traducción): http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=3923
     
    #2
    Última modificación: 2/Nov/2006
  3. Klaymen

    Klaymen n00b

    Ingreso:
    30/Oct/2006
    Mensajes:
    7
    No, el de FMTOWS es una versión en 256 colores con música de CD pero con el juego completamente igual al original. La versión CD tiene partes cambiadas.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, lo poco que la busqué en descarga directa no la ví a esa versión. La estoy bajando de un Torrent y cuando estee te la subo. Igual si antes la encuentro en alguna web te aviso.
     
    #4
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    la ke yo baje de aca de la coleccion lucasarts es de 256 colores y es hablada y con musica, pero nose si es la FM towns.igual esta en ingles

    hay una persona ke hizo un parche para traducirlo, y dejo su msn en un foro para ke la gente le pida el crack, es inter981@hotmail.com ,

    si podes contactarlo y conseguir el parche te lo agradezco, yo le hable una vez y no me contestó

    EDIT: ok, gracias night!!!
     
    #5
    Última modificación: 3/Nov/2006
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #6
    Última modificación: 3/Nov/2006
  7. Klaymen

    Klaymen n00b

    Ingreso:
    30/Oct/2006
    Mensajes:
    7
    Gracias, che. Realmente te agradezco.
     
    #7

Compartinos

Cargando...