[Solucionado] Mad tv 2

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por dmiche, 12/Ago/2006.

  1. dmiche

    dmiche n00b

    Ingreso:
    10/Ago/2006
    Mensajes:
    13
    Disculpen que los joda de nuevo, ya de por si taladro mi mente para hacer andar el life and death 2, parece una mania pero tambien tengo problemas con el mad tv2, lo baje de nuevo de underdogs ya que vi en una web un parche que traduce el juego casi completo, menos las pelis y algunos detalles mas. El problema es que al hacer andar cualquiera de los exe o bat, me dice la ventanita de dos que no ta el cd, hay varias imagenes dentro de la carpeta pero ninguna montable en d-tools, tpoco es mi idea cambiarlo por un crack ya que no se si eso cagaria la traduccion hecha
    Disculpen si ya se discutio, pero puse el boton buscar y mad tv 2 y no aparecio nada

    Saludos
     
    #1
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Fijate que de donde lo bajaste ( http://www.the-underdogs.info/game.php?gameid=673 )en la parte de Documentation / Extras esta el crack. Bajalo y probalo. Cargalo con DOSBox como hacias con el Life & Death 2.

    Acá te lo marqué por si no lo ves:

    [​IMG]
     
    #3
  4. dmiche

    dmiche n00b

    Ingreso:
    10/Ago/2006
    Mensajes:
    13
    Solucionado con el crack

    Para aquellos que quieran instalar el parche en español les recomiendo que primero instalen el archivo en español y luego el crack.

    Anda perfecto sin dox box :)
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Una preguntica :P ¿De donde bajaste el parche español?

    EDIT: Ah, ya lo encontre en Abandonsocios :D
     
    #5
  6. dmiche

    dmiche n00b

    Ingreso:
    10/Ago/2006
    Mensajes:
    13
    Dice que es solo una muestra y no se donde se puede conseguir alguna version mas actualzada o alguno en ingles completo...seguiremos buscando :P
     
    #6

Compartinos

Cargando...