[Solucionado] MANUAL PIRATAS DEL CARIBE

Tema en 'Se Busca' comenzado por Lin_mdotor, 9/Oct/2006.

  1. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    El otro día me descargué el juego de piratas del caribe (en realidad se tendría que llamar Sea Dogs 2, pero le cambiaron el nombre). Y estaba buscando a ver si podían encontrar la guía, o manual, que tendría que venir en la cajita del CD original. No quiero una guia, o solucion, de como pasarse el juego, sino el libreto en el que explica como jugar y explica las cosas sobre el juego.

    Creo que es algo dificil de encontrar, pero seguro que alguno sabe de donde sacarlo.

    Thanks :D

    dejo un enlace para que sepais que juego es, ya que creo que han sacado varios juegos de piratas del caribe.
    http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=2756
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Algun link para bajarlo?, me interesa si no esta hecho SOBRE la pelicula, osea, que la historia se base en la pelicula nomas, si es un juego de rol de piratas me interesa.
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Encontré el manual en el E-mule si usas:

    ed2k://|file|Manual%20Piratas%20del%20caribe%20PC_Espa%C3%B1ol_By_Fourius.zip|12059194|B3D48B23EF5673657965D8596A39BAB1|/

    Tiene bastantes fuentes, asi que debe andar rapido, si no esta este otro que no tiene tantas fuentes:

    ed2k://|file|Manual%20Piratas%20del%20caribe%20PC_Espa%C3%B1ol_By_Fourius.pdf|12297045|78E4CA36DDC8600E1A86FAFE8001146B|/
     
    #4
  5. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    1º No me deja ver el mapa :-(
    2º No tengo e-mule, así que creo que los enlaces que distes, Tavo, no me van a servir. (Gracias de todas maneras) :-(
    3º el juego NO tiene que ver con la pelicula. Los links del juego los ví en vagos.es, ahora mismo tienen problemas con la web y no es posible conectarse, pero cuando esté disponible la página, os aseguro que los buscaré. :wink:

    hoy no es mi día...
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero el mapa es PDF, tenes que abrirlo con el Acrobat Reader por ejemplo. Igual ya lo bajo para asegurarme que no sea problema del archivo. Sino bajo esos del Emule y los subo a una web de upload.

    si, me anda el Emule de nuevo... por ahora... ¬_¬
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo lo estoy bajando, si me dan un rato (un rato largo) cuando termina los subo

    EDIT: Los manuales estos del emule estan en pdf tambien (uno por lo menos, el otro esta zipeado)
     
    #7
  8. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ya se que es con adobat Reader, está predeterminado que se abra con este, pero al descargarlo me dice que el archivo está dañado...



    EDIT: si descargais los manuales del e-mule y me los subís a megaupload me haríais un gran favor
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ah, ni idea, a mi me baja y me abre perfecto.

    El mapa es este (con el Reader lo vas a ver más detallado):

    [​IMG]

    Bajalo con un gestor de descargas al mapa (si es posible).
     
    #9
  10. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Che ¬¬, me estas jodiendo Lin, osea, el Sea Dogs 2 cambio el nombre a Pirates of the caribbean para aprobechar el exito taquillero de la pelicula, y se baso en la pelicula tambien se llama Pirates of the caribbean: the legend of jack sparrow creo... entonces tiene que ver, por que otro juego que no sea ese no encuentro.
     
    #10

Compartinos

Cargando...