[Solucionado] MANUAL PIRATAS DEL CARIBE

Tema en 'Se Busca' comenzado por Lin_mdotor, 9/Oct/2006.

  1. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Se puede poner en 1ª o 3ª persona con solo pulsar TAB. Como más te guste.
    Hay que hacer una serie de misiones que te van mandando los gobernadores de distintas islas. Estas misiones consisten en escoltar barcos, sacar información a la gente (a las buenas o a las malas), hundir barcos, asaltarlos... ese tipo de cosas que hacen los piratas.
    Como dicen tambien hay combates de espadas (con pistolas tambien).
    Se pueden ir mejorando las habilidades y destrezas de los personajes, habilidades como Navegación, Ataque, Defensa, Abordaje, Suerte, Comercio...
    tambien se puede jugar un poco por libre y asaltar barcos como a ti te de la gana. se pueden comprar mercancias en las distintas islas y venderlas en otras para sacar dinero...

    Creo que ya he dicho suficiente...:D
     
    #21
  2. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    AYUDA PLIS ALGUIEN, cuando termino de instalar el CD 1 me pone INSERTE EL CD 1 o_O?. Alguien que me ayude, ojala no tenga que copiar nada en un cd porque estoy sin virgenes XD.
     
    #22
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Entonces es porque necesitas el crack. Seguro que esta dentro del mismo CD 1. Sino probá poniendo la unidad virtual como la "primaria" (con una latra anterior a la unidad real, ej: virtual es D: y real es E:).
     
    #23
  4. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Pero NIGHTTT ME LO PIDE EN LA INSTALACIÓNNNN el cartelito tiene OK nomas, si no inserto el CD no sale.
     
    #24
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, entonces es lo segundo que te dije. Fijate si no queres cambiar las letras de las unidades manualmente, esta el Starforce nightmare que postearon una vez que te la desactiva a la real un rato. Capaz que con eso ya no te pasa.
     
    #25
  6. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Lo pude instalar, osea, cuando me pide el CD toco control alt supr y lo saco, pero me tira un error, el juego corre, al principio tengo sonido, pero al iniciar la partida no, o capaz no se habla ni se escucha nada ahi.

    EDIT: JAJAJAJA QUE IDIOTA SOY TENIA EL VOLUMEN BAJO XD. JAjajaja, :$, sorry por las molestias, espero que que yo la haya cerrado asi a la instalación no pase nada ::
     
    #26
    Última modificación por un moderador: 17/Oct/2006

Compartinos

Cargando...