[Solucionado] Memoria ram.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 23/Jul/2006.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    no es necesario, windows xp tambien se puede instalar en una particion FAT32, igual lo ke si es necesario es ke instale windows desde cero, y nunca arriba del 98.
     
    #31
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Se puede instalar, pero no es recomendable, el XP está diseñado para trabajar sobre NTFS y si bien soporta FAT32 no trabaja de la misma manera que si lo instalás sobre NTFS. Y ya que tenes que borrar todo para instalar el XP, por que no formatear en NTFS para que ande mejor?

    La copia de los datos incluiría:

    Mis Documentos, carpetas personales, las bandejas de correo si usas el outlook, y todo aquello que quieras guardar (excepto los programas que se instalan, esos tenes que volverlos a instalar)
     
    #32
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Que mal, che, mi papá me compró una impresora hace 4 ó 5 meses, la instalé, y si la formateo ahora no sé dónde dejé los cd's :triste: ¿Qué hago?.
     
    #33
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Te descargar los drivers de la web oficial del fabricante. Son gratis y no pesan casi nada... ¿Que marca es la impresora?

    Mirá por ejemplo esta web: http://www.solodrivers.com/cgi-bin/sd/buscar.cgi?accion=categoria&codigo=7
     
    #34
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Porque no te bajaste nunca los drivers nuevos de las HP. Yo el otro dia tuve que bajar los de una multifunción 1210...... 170 megas...

    Los de HP vienen pesados últimamente, porque aparte del driver te trae el HP Director, el HP Image Zone Express y un par de cosas mas, que si no las instalás no te instala los drivers y por ende la impresora no funciona
     
    #35
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Yo tengo Hp justo, bue, no importa, veo si los encuentro.
    Gracias por todooo :D
     
    #36
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    pasame el modelo que te los busco
     
    #37
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Acá están: http://welcome.hp.com/country/es/es/support.html?pageDisplay=drivers

    Podes usar el buscador o podes ir a la categoría Impresoras y Equipos Multifunción y la subcategoría impresoras. Después buscas la linea y el modelo.

    EDIT: Ah, no habia visto que te contestaron.
     
    #38
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Emm, es Psc 1100 1200
     
    #39
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #40

Compartinos

Cargando...