[Solucionado] Mi numero de post no deja de bajar

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Tavo, 30/May/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Me gustaría saber que pasa porque cada vez que entro tengo menos posts, hoy tenia 120 mas o menos, puse un par de cosas y despues vi que tenia 115, segui poniendo cosas y ahora tengo 112. Si hay algo que no hago es robo de post (o si lo hago es el foro de lo que queda que no suma), que he visto muchos del estilo "lo vi en algun lado, despues lo busco" o "que bueno" y siguen sumando. Por lo menos aclaren por qué se borran los mensajes, ya que creo que los mios eran mínimamente constructivos.
     
    #1
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    ahora que lo mencionas a mi tambien se me han restado posts, la ultima vez que entre estoy casi seguro que tenia 780 y ahora cuando volvi arranque con 777 no se que esta pasando... :triste:
     
    #2
  3. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    A mi tambien! tenia 168 mensajes y cuando volví tenía 162.....Raro raro.... :?
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No es que me moleste por el numero de post, lo que molesta es que borren los pocos mensajes que pongo, porque la mayoría los pongo en Lo que Queda y los pocos que puedo poner para aportar con algo me desaparecen
     
    #4
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Gente, antes de acusar les propongo algo: abajo de sus mensajes hay un botoncito que dice "Profile", aprientenlo. Ahí, abajo de la cantidad de mensajes, hay un link que dice "Buscar todos los mensajes de...(quien corresponda)", lo clickean y se fijan la cantidad de resultados que encontró la búsqueda. Si aún así tienen menos posts, recién ahí quejense, porque puede deberse quizás a un error del foro. Otra cosa, quizás se borraron topics enteros (a propósito o por error).
     
    #5
  6. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Yo hice eso y tengo como 300....pero posteaba en "Lo que queda" y no cuentan....asi que no me quejo....

     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Eso no funciona porque en la lista se muestran tambien los que pusiste en Lo que Queda, aunque no sumen. Y lo mío suena a queja pero mas que nada es una pregunta
     
    #7
  8. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    A ver, antes de irte a dormir ahora, hacés lo que yo digo y te memorizás ese número, sí? Mañana, apenas entres te fijas de vuelta. Entendés?
     
    #8
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No hace falta el sarcasmo ni hacerse el superado, con contestar de buena manera alcanza, creo que no te falte al respeto en ningún momento como me estas haciendo vos a mí. Tampoco soy el único al que le pasó, simplemente queriamos sacarnos una duda
     
    #9
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    No es algo importante el número, chequeá primeramente si notás q algún mensaje q hayas escrito alguna vez q consideres importante se haya borrado...
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...