[Solucionado] Mi numero de post no deja de bajar

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Tavo, 30/May/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Y yo creo que tampoco te falté el respeto, sólo te estaba tratando de explicar de manera simple lo que había dicho.
     
    #11
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    He sido yo en gran parte (no se si en toda, porque desconozco lo que han hecho los demás mods).

    Como dice Paleke, he borrado muchos post enteros porque le he pedido al que lo creó que publicara su mensaje en otro sitio, y eso hace que se resten de vuestra cuenta.

    Pero también he borrado alguno más, porque entendí que eran robo de post, entendiendo por "robo de post":
    A más de uno he avisado por mp; en otros casos, como el usuario no lo hacía con "mala intención", el "penalizar según correponda" lo he traducido por borrar ese mensaje y punto.

    Además, como dice Coco, el número no es lo que cuenta y no se ha borrado ni por asomo ningún mensaje importante. No creo haber actuado así en ninguno de los casos, porque no es mi forma de actuar en el foro; más bien al contrario.

    Espero que quede aclarado todo y que este post sirva para tenerlo presente ;)

    Edit: y para que conste de ahora en adelante, porque seguiré aplicando el mismo criterio
     
    #12
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    no creo q' Paleke te haya faltado el respeto, es q' Paleke simplemente es asi como persona, no lo hace de mala gana
     
    #13
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno, a mi me pegó mal esto, hay formas y formas de decir las cosas, lo podrías haber explicado sin que pareciera que somos retrasados mentales o pibes de 5 años, pero ya esta.

    Repito, hay formas y formas de decir las cosas, no se si se nota la diferencia entre las 2 respuestas. Igual ya fue, y agradezco las respuestas de todos.
     
    #14
  5. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    asique eso fue lo que paso... :? :? :? osea que debo de haber posteado alguna boludez... pues al tacho entonces... buen trabajo! y que quede claro que yo en ningun momento acuse a nadie solo mencione que creia se me habian restado un par de posts, hay que leer bien... :P
     
    #15
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    lucía me parece bien ke borres post enteros, nada mas espero ke cada vez ke lo haces revises cada una de las respuestas ke lo integra para no borrar cosas útiles. puede ke un topic de tema repetido tenga una respuesta útil ke en el topic inicial no esté.

    algunas veces es dificil todo esto,
    por ejemplo si uno opina algo sobre lo ke dijo una persona en un topic, generalmente el topic se va de tema, sin embargo algunas veces esa opinion es importante, y no hay donde ponerla :?
     
    #16
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno ya fue, tratemos de darle importancia a otras cosas

    Si cualquiera cree q se estan borrando posts de manera poco criteriosa mande privados a los moderadores

    tema cerrado
     
    #17
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...