[Solucionado] Modo ventana

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Vik-Tor, 18/Abr/2006.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Pero si lo pensas es una pelotudez lo q queres, jugar en pantalla reducida es un asco mas allá de q te mejore un poquito la definición, de por si es medio contradictorio lo q pedis, jugale en 640x480 en pantalla completa y dejate de hinchar las bolas :P
     
    #11
  2. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    Modo ventana

    Bueno ,disculpame pero yo crei que en esta pagina uno colocaba las preguntas y le respondian, si podian, no que un imbecil trataba de justificar su ignorancia al no poder ayudarme.
    Si a una persona le gusta jugar de una manera no hace falta que te pongas retardado solo porque a vos no te gusta.

    Disculpame pero es lo que pienso, y en ves de decir tonterias porque no buscas una manera de ayudarme, o si no, simplemente no escribas nada,
    OK :wink:
     
    #12
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Primero lo dije en broma TARADO por eso puse el :P y en todo caso el ignorante sos vos q no sabes hacerlo y yo si y no te pienso decir por desibucado.

    Ah, y esta es una pagina de ABANDONWARE, si queres q te ayuden sobre temas de juegos nuevos anda a otras paginas.

    Además usa un cachito el cerebro (que nada cuesta) y pensá lo contradictorio que es pedir eso, pero bueh es mucho pedir.

    Ah, por ultimo no se permite que insultes a usuarios te respondi de la misma manera, lo admito,pero vos te manejaste con esta actitud en un ppio. y ademas da la casualidad q soy moderador y me corresponde avisarte.

    Y si te pensás que la idea de este foro es hacer preguntas para q haya gente a tus disponibilidad para responderte estás tremendamente equivocado, esto es una COMUNIDAD de usuarios que comparte sus gustos de abandonware.
     
    #13
  4. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    Ahh en serio pio?
    Pero... me vas a ayudar o no? :-P

    Estoy tan arrepentido de lo que dije que te dare otra oportunidad Si? :D :D
     
    #14
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    yo si te doy :-P , y para la proxima tene mas en cuenta las lenguitas :P
    como te dije no creo q exista tal programa, sin embargo softonic y google siempre sacan las dudas :D

    hay que ver si las makinas virtuales como las que te dije son compatibles con los juegos que queres.
    lo mismo con el emulador para un linux que se pueda instalar en windows.

    sino otra jugar en pantalla completa pero poner filtros, eso depende de tu placa de video, pero claro que eso ocupa recursos :?
     
    #15
  6. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    Modo ventana

    Bueno, para comenzar deseo pedir disculpas por mi actitud ok?
    lo de maquinas virtuales utilizan mucho recurso y justramente deseo ejecutar en modo ventana para evitar eso.
    en realidad exiten programas para que funcionen en modo pantalla pero no funcionan con todos.
    pero, existen juegos que no soportan modo ventana pero que existen patchs para acerlo. por ejemplo el gta san andreas.
    en todo caso deve de haber alguna guia para programar o algo asi.
    para poder crear un propio patch para un juego.
    ah, y porcierto que son filtros? :roll: :roll:
     
    #16
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    los filtros son los efectos de "suavizacion" , tambien llamados Antialias, que los configuras en el juego, o en la configuracion de tu placa de video

    no creo que se pueda programar.
    ahora que lo pienso... talvez con el Power Strip puedas hacer algo, bajalo de http://powerstrip.softonic.com/ie/6881
     
    #17
  8. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    Modo ventana

    Una prgunta: como se hace para activar modo ventana en el powerstrip?
    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
     
    #18
  9. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    Hola? alguien me escucha?
     
    #19
  10. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    te fijaste de buscar en google una guia de powerstrip?
     
    #20

Compartinos

Cargando...