[Solucionado] Monkey 4 "parte de los loros"

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por celeste, 9/Jun/2006.

  1. celeste

    celeste n00b

    Ingreso:
    9/Jun/2006
    Mensajes:
    3
    Hola, estoy jugando al monkey 4 y he llegado a la parte de los loros, le doy el grog a uno y se me pone borrachin y así sé cual es el que dice la verdad (hasta ahí bien) pero cunado los interrogo, no salta la pregunta de si es la piedra donde esta el sombrero, ni donde se encuentra.
    Alguien me ayuda?
    Gracias.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Tenes que ir a la escuela, activar la alarma de incendio y cuando se va la maestra agarrar del baúl de juguetes un silbato. Volver a la playa llena de rocas y ahí usar el silbato y los loros vienen. Se les puede preguntar si el sombrero esta en esa roca o hacia donde se puede ir.

    EDIT: En este topic: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=3433 están las guías de los 4 Monkey.
     
    #2
  3. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Creo que tienes que hacer lo que ha dicho Nightsade.
    Coges el silbato y vas a la playa. Te acercas a cualquier roca y tocas el silbato. Allí le das el grog a uno, le preguntas para saber cual dice la verdad y ya está. Te mueves en la dirección que el loro que dice la verdad te diga y vuelves a realizar otra vez todo el proceso.
    Es facil ¿no? :D
     
    #3
  4. celeste

    celeste n00b

    Ingreso:
    9/Jun/2006
    Mensajes:
    3
    gracias, pero eso ya lo hice, el silbato ya lo tengo, pero cuando los interrogo (a los loros) no me da la opción para que pregunte por el sombrero, ese es mi problema
     
    #4
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    es q' primero tenes q' hacer preguntas simples, como "¿dos y dos?" o "¿como me llamo?" para probar cual es el q' miente y el q' dice la verdad
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, tendrías que hablar con el pirata de la playa (Jumbeaux o algo así) hasta que te hable del sombrero.
     
    #6
  7. celeste

    celeste n00b

    Ingreso:
    9/Jun/2006
    Mensajes:
    3
    Muchas gracias a todos. Por fin pude pasar
     
    #7
  8. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    ta la guia arriva tuyo.... :S
     
    #8

Compartinos

Cargando...