[Solucionado] Monkey Island 1

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por owler, 9/May/2006.

  1. owler

    owler n00b

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    4
    Pues me lo he bajado, y he estao jugando pa rememorar viejos tiempos (sigue siendo un juegazo) pero tengo un problema, no me va el audio, todo va perfecto solo que no escucho nada, y la verdad que le quita mucho encanto al juego. Me he pasado ya la primera parte y me gustaria poder oir la musica a partir de ahore jeje.

    Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido. Un saludo.
     
    #1
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    owler, bienvenido!

    Decirte que tu problema se ha tratado muchas otras veces en el foro; así que, seguro que encuentras respuestas si usas el buscador.

    Por cierto: has usado el VDMSound? leete este post; seguro que te ayuda

    Suerte!
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
  4. owler

    owler n00b

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    4
    Pues me he instalado el SCUMMVM, y me he leido toda la guia (es una gran ayuda para los inutiles como yo la verdad) y el juego arranco y oigo los efectos, que ya es algo mas que antes, pero no oigo la musica, ademas ahora el juego salvado de antes no lo puedo cargar, ni pasandolo a la carpeta donde los guarda el SCUMMVM, y cambiandole el nombre ni nada :S

    si me pudierais ayudar con alguna de las 2 cosas, que se os ve listos y tal :P gracias !
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #5
  6. owler

    owler n00b

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    4
    Muchas gracias por la ayuda, pero al final no fue necesario, me he pasado el juego entero sin musica, y pierde encanto pero sigue siendo genial jeje

    y no se si sera pedir mucho, pero ya que estamos... sabeis de donde me puedo bajar el monkey 2 y 3? con musica y eso... xD gracias de antemano!
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
  8. owler

    owler n00b

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    4
    vaya, eso si es una respuesta rapida! gracias nightshade, me voy a hacer asiduo de este foro, sois geniales!! :P
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #9
  10. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Más facil todavía: en este post encuentras esos juegos y muchos otros que seguro que te llaman la atención ;)

    Espero que efectivamente te quedes con nosotros! no olvides leer las reglas, pero después: "comparte y disfruta"! :-D
     
    #10

Compartinos

Cargando...