[Solucionado] Monkey Island 3 - La Brujula

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por leowai, 16/Ene/2006.

  1. leowai

    leowai n00b

    Ingreso:
    16/Ene/2006
    Mensajes:
    3
    hola a todos es te es mi primer mensage en el foro asi que me presento mi nombre es Leo al foro lo uso constantemente pero esta es la primera vez que tengo que dejar un mensage, el problema es que en monkey island 3 en la isla blood cuando tengo que hacer una brujula para el fantasma para que me llev a otra isla no se como hacerlo ya que al intentar clavar el alfiler en la botella con la crema de afeitar que encontre en la arena guy no saca el corcho, en los tutoriales me fije y segun entendi hice exactamente lo mismo llene el baso de medidas con el agua azucarada e imante el alfiler pero no logro sacar el corcho de la botella que encontre en la arena, como hago?? gracias por su ayuda...
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Para sacar el corcho, poné Morder Botella (o corcho, no me acuerdo). Despues hacés todo eso que pusiste ;).
     
    #2
  3. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    tenes qe inmantar la aguja tmb , eso lo haces con el iman del big woop qe esta en la residensia , bue , en el hotel de los sopabuena , en la puerta detras de la adivina ( madame xina) donde esta el queso gigante , ahi , miras la heladera y opaaa , un iman del big woop
     
    #3

Compartinos

Cargando...