[Solucionado] Monkey Island 3!

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por indher, 16/Jun/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Los tres piratas de la tripulación de Guybrush se ponen a cantar una canción sobre el pirateo después de que Rottingham roba el mapa. _Esta canción también está en la versión castellano, pero hay que usar un patch.

    Acá la podes escuchar: http://www.worldofmi.com/files/mp3s/mi3/cd2/A pirate I was meant to be.mp3

    Es lo que esta causando el problema que dice en el primer post.
     
    #11
  2. HaZZarD

    HaZZarD Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Jun/2006
    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Resistencia chaco
    jajaja, yo lo tenia a ese tema en midi, pensaba q era de alguno de los MI anteriores, gracias, voy a tratar de conseguir el parche para verlo :wink:
    ensima me lo baje de la misma pag. XD
     
    #12
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Probaste esto?

     
    #13
  4. gonzap15

    gonzap15 n00b

    Ingreso:
    2/Ago/2006
    Mensajes:
    10
    a mi me pasa lo mismo los chabones se ponen a cantar y tan todo el dia asi :-( tengo windows 98 segunda edicion. :excalama:pienso que es un error que ya viene con el programa :enojadom: . igual me lo estoy bajando de vuelta con el rapidshare :D

    nos vemos
     
    #14
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es así no hay más solución porque seguro que tenes el juego en inglés en el que se puede ver esa escena, en el juego en castellano no se ve proque esta sensurada (anda a saber por qué :-P ) a menos que se use un patch pero igual laescenasigue estando en inglés... Baja el de rapidshare que te prometo que no vas a tener problemas. Lo úncio es que vas a tener un problema con DirectX 5 pero acá lo solucionamos: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4324 Lo importante es que no vas a volver a escuchar a esos piratas :P
     
    #15

Compartinos

Cargando...