[Solucionado] Monkey Island

Tema en 'Se Busca' comenzado por killerdg, 9/Ene/2006.

  1. killerdg

    killerdg n00b

    Ingreso:
    9/Ene/2006
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Santa Cruz - Bolivia
    hola a todos mi nombre es Daniel y este es mi primer post :D procurare ayudarlos en todo lo que pueda, pero de momento nesesito que me ayuden :triste:

    soy fanatico de Monkey Island las tenia todas pero hace un tiempo entraron a mi casa y robaron mi pc ahora tengo ke descargarlas nuevamente he descargado una vecion pero no puedo jugarla porke me dice lo siguiente

    ! ESPERA!
    Antes de empesar....
    Tendras que aprobar un examen de historia....
    Pulsa ENTER para continuar

    (pulso enter)

    Cuando fue colgado este pirata en Tortuga?
    :shock:

    Teclea Tu Respuesta :

    y pues el juego que he descargado no viene con ningun bat o con algun crack de ninguna clase he buscado durante 3 dias algun lugar que me ayude pero no he encontrado nada porfavor ayudenme y quellos que tengan link de donde puedo descargar las otras verciones de monkey island se las agradeceria mucho gracias de antemano :D
     
    #1
  2. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    #2
  3. killerdg

    killerdg n00b

    Ingreso:
    9/Ene/2006
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Santa Cruz - Bolivia
    como puedo bajar juegos de abandonia? no puedo descarlarlos puedo verlos pero no descargarlos :triste:
     
    #3
  4. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    disculmae killer ya no te podes bajar mas el monkey island en abandonia tenes que comprarlo... segui buscando!
     
    #4
  5. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Esa pagina no es mala pero esta en ingles por lo q si descargas el monkey island va a estar en ingles por lo q te recomiendo que entras a http://www.abandonmaniacos.com
     
    #5
  6. killerdg

    killerdg n00b

    Ingreso:
    9/Ene/2006
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Santa Cruz - Bolivia
    hahahah si he notado que ahora estan protejidor por el ESA que mal :triste:
    pero bueno todavia nesesito ayuda con los codios para hacer andar el juego :D

    de todas formas muchas gracias darksaya :)

    es bueno er que el foro todavia esta activo :)
     
    #6
  7. killerdg

    killerdg n00b

    Ingreso:
    9/Ene/2006
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Santa Cruz - Bolivia
    bueno no hay problema si son paginas en ingles o español al ogial que los juegos ya que hablo ambos idiomas :D muchas gracias marco te lo agradesco mucho ahora ire a ver la pagina :D
     
    #7
  8. killerdg

    killerdg n00b

    Ingreso:
    9/Ene/2006
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Santa Cruz - Bolivia
    bien :D muchas gracias marco la pagina me ha funcionado de marabilla me estoy bajando el monkey island 1 y 2 aparte de el indiana jones que me han dicho que es bueno y el day of the tentacle que es muy divertido tambien muchas gracias espero que estos traigan el bat para poder entrar al juego sin problemas :D
     
    #8
  9. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Me alegro ché! Cualquier otro problema avisá, seguimos acá (seguimos dice, como si lo hubiera ayudado en algo :srverde: ).
     
    #9
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    killerdg, dos cositas:
    1. Siempre que busques un juego anda al subforo "estoy buscando" y fijate en "la redada", sino esta recien ahi posteas.
    2. Acordate de que podes editar tus mensajes en vez de postear uno abajo del otro, mas que todo para facilitarle la lectura a los demas :wink: .
     
    #10

Compartinos

Cargando...