[Solucionado] monkey island2

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por abel, 22/Ene/2006.

  1. abel

    abel n00b

    Ingreso:
    15/Ene/2006
    Mensajes:
    4
    tengo 2 problemas,uno q no s como encontrar el galeon hundido m sumergo por un monton de sitios y no logro , y el otro no se como derrotar al borracho, vacio l vaso de grog en el arbol ,le pongo bebidas de colores y m vueleve a traer otro xq mi grog tiene un color extraño, le dado ya mil vueltas y ya no se q acer ,muxisimas gracias!
     
    #1
  2. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Te explico...

    :para encontrar la cabeza de mono tenes que ir a la biblioteca de la isla patty y buscar en el catalogo C-D el libro Desastres: "Grandes naufragios de nuestro siglo" leerlo y te va a decir la ubicacion exacta, y para ir a esa ubicacion tenes que contratar a Kate.si no la conoces es esta:

    [​IMG]


    2°:tenes que ir a la isla patty y pegar el folleto que te dio Kate sobre el cartel de "buscado", luego va a aparecer una secuencia en la que Kate queda presa. Lo unico que tenes que hacer es ir a la carcel tomar el sobre de Kate y si queres liberarla. Lo abris y va a contener una botella de casi-grog y en lo del borracho haces lo mismo pero usando el casi-grog en lugar de las bebidas del bar.

    Espero que te sirva.

    chau...
     
    #2
  3. abel

    abel n00b

    Ingreso:
    15/Ene/2006
    Mensajes:
    4
    muxisimas gracias!!!!!!!!!!! la verdad q cada vez s mas rebuscado,bueno seguiremos estrujando l cerebro,asta la proxima q seguro no muy tarde.
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Corrección: en la parte del pirata del Big Whoop, tenés que tirar la bebida en el arbol de la mazeta, y después poner el Casi Grog ;).
     
    #4

Compartinos

Cargando...