[Solucionado] MSN Messenger

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por MIRIAM, 29/Dic/2006.

  1. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    Hola, saben chico quiero decir algo lean he....
    se que hay gente q puede saber las contraseña de uno, pero la cosa es si hay gente que hace eso tambien debe existir algo para protejer el msn, no digan cambiando contraseña :ouch: pienso yo que algo asi como ver cuando te tocan tu msn si lo abren o quieren entrar al de uno... (saber cuando abren msn, leen correos) captan?
    pienso que la persona q mira el msn de uno se daña sola.
     
    #1
    Última modificación: 29/Dic/2006
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    La unica forma es la ingeniería social, que se vale de algún tipo de engaño para que vos le des tu contraseña al que la quiere. Lo que está de moda es aprovechar las postales virtuales: Te llega un correo que te mandaron una postal virtual, cuando querés verla te lleva a una página falsa que tiene el mismo aspecto que la de inicio de sesión de hotmail y ahi pones tus datos. Para protegerte, lo mas logico es que no pongas tu contraseña fuera de la página oficial de hotmail, porque casi en ningun otro lado te la piden
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo mejor SI es cambiar la contraseña cada tanto. Hotmail te da la opción de hacer que tu contraseña caduque automáticamente cada 72 días, al final del plazo te llega un mensaje pidiendote que la restablescas. Para hacerlo vas donde la cmbias normalmente pero tildas la correspondiente opción. Siempre es mejor prevenir.
    Con respecto a lo que dice Tavo, las últimas versiones de los navegadores tienen instalados un filtro anti-phishing para estetipo de webs, como también lo tienen algunos antivirus o firewall.
    También hay método que se supone se usan para que uno pueda robarle la contraseña a alguien, pero lo único que estas haciendo es dar TU contraseña a un desconocido. Eso no se debe hacer.
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, es ese que dice que mandes un mail a password_recovery@hotmail.com (y un millón de variantes mas de esa dirección) y que en el mail pongas el nombre de usuario de tu victima, tu usuario y tu contraseña. Los que hacen este engaño ponen cosas como que esa direccion es automatica para la recuperación de passwords, y que enviando tus datos certificas que la otra cuenta es tuya y que la contraseña te llega en menos de una hora, bla bla bla, todo mentira. Si les hacen caso es como dice Nightshade, les dan su contraseña a un desconocido, porque esas cuentas son falsas, no son de hotmail, son manejadas por usuarios maliciosos en un claro ejemplo de ingeniería social.
     
    #4
  5. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    gracias, lo que pasa es que yo se que miran mis cosas, se podria decir que la persona es de confianza, pero = lata sabe mucho pc, yo lo que quiero es saber cuando mira asi como un respaldo para desp decirle, xq te metes a mirar.
    se podra saber eso?
    y hare eso lo que dicen, a pesar q capaz sepa =

    entonces cuando manden algo asi es mejor ni tocar..cabrones uyyy
     
    #5
    Última modificación por un moderador: 29/Dic/2006
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Exacto. Pero sobre todo no escribir la contraseña más de lo necesario.
    Otra cosa ¿vos usas Messenger Plus?
     
    #6
  7. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    nop uso el 7.5
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Exacto :P

    Si vos tenes la certeza de que te mira tus cosas no necesitas ningún respaldo, pero si lo necesitas, la unica forma es que te lea algún mail que vos todavía no hayas leido y que cuando vos entres al correo te salga como que ya está leído.

    Igualmente cambiá la contraseña periodicamente para complicarle el trabajo
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #9
  10. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    el live me carga, pero xq cambiar?
    si es mejor lo hago
     
    #10

Compartinos

Cargando...