[Solucionado] NECESITO AYUDA!!!!!

Tema en 'Se Busca' comenzado por <*GeNeSiS*>, 22/Nov/2005.

  1. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    alguien me puede pasar unos Aband para win 2000 !! ..no encuentro ninguno para mi window 2000 alguien me ayuda??? no me deja jugar a ninguno :twisted:
     
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Dudo que puedas jugar a alguno... Te recomiendo que lo intentes con el DOSBox, VDMSound, SCUMM (para aventuras gráficas de Lukasarts), y no me sé ningún otro, así que paro acá.
     
    #2
  3. Dav_2109

    Dav_2109 n00b

    Ingreso:
    24/Oct/2005
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    León Guanajuato México
    Si, lamentablemente Win 2000 parece que no tiene nada de compatibilidad con DOS, por lo que es dificil que un juego abandonware sea ejecutado ahi. No se si sirva el DosBox y esos programas...
     
    #3
  4. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Puedes encontrar juegos ya compatibles en www.abandonia.com ( o net :| ), pero la verdad como dijo Paleke, el creo que solo el Dosbox te solucionaria todos los problemas, y no es dificil usarlo.
     
    #4
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Dav: los programas que puse sí funcionan (al menos los dos primeros).
     
    #5
  6. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Es que los de microsoft nos fastidian la vida, siempre usando windows 3.11, windows 95, windows 98 y windows ME con MS-DOS y meten el 2000 y el Xp con tecnologia NT y quitando MS-DOS, resultado, mas fallos y problemas.
     
    #6
  7. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    huu si tenes razon Daniel ! gracias por la info ! .. 8) me quedo con los roms de Snes! :P
     
    #7
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Mira, Génesis, espero ayudarte, pero con lo que seguro funcionaría es con algún Disco de Arranque, te lo podés bajar de www.selvacamaleon.net << Gran Web... , Después insertás todo en un Diskette, y reiniciás la máquina en Modo de MS DOS con el Diskette Introducido
    Adios:D
     
    #8
  9. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    No lo aconsejo porque suele fastidiar sistemas NTFS, Windows 2000 y Windows Xp, lo digo por propia experiencia y no es fastidiar que reparas windows y funciona es fastidiar de todos los datos perdidos y a formatear el disco duro de nuevo.
     
    #9
  10. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Como dije anteriormente en otro topic, el win 2000 no es aconsejable para correr juegos en DOS con el dosbox o el vdmsound. Eso se hizo a medida para el XP ya q no tiene DOS practicamente. :|
     
    #10

Compartinos

Cargando...