[Solucionado] NECESITO AYUDA!!!!!

Tema en 'Se Busca' comenzado por <*GeNeSiS*>, 22/Nov/2005.

  1. Dav_2109

    Dav_2109 n00b

    Ingreso:
    24/Oct/2005
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    León Guanajuato México
    O puedes hacer una partición con el "Partition Magic", en esa nueva partición instalar Win 98, asi no tendras que usar ningun programa... :lol:
     
    #11
  2. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Malo tambien, si inicias en windows 98 iniciaria bien pero como tengas una particion NTFS se la carga tambien asi que el unico modo es tener el disco duro en FAT32, pero me parece que no arranca con discos duros tan grandes.
     
    #12
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Me parece que estás siendo fatalista, Daniel. Yo mismo he tenido una pc con dos sistemas de archivos y con dos SO y nunca tuve problema. Tampoco me pasó nada usando un disco de inicio. Creo que si vamos por ese la solución es tener algún programa tipo Virtual Pc y crearte una computadora virtual...
     
    #13
  4. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Muchachos: a mi me recomendaron partir el disco en dos (cosa que un día voy a terminar haciendo sobre la cabeza de Bill Gates) y poner el win 98 en uno y dejar el xp en el otro. Justamente me da la sensación de que me va a pasar lo que dice Daniel, va a terminar cargando los dos sistemas... ahora Paleke: como haces para no tener problemas?? detalles please!!
     
    #14
  5. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Hombre fatalista no, es que yo inicie con un disquete de windows 98, con la particion en NTFS y me dejo el disco duro sin particiones directamente la fastidio.

    La unica forma de tener windows 98 y el XP es poniendo la particion a Fat32 que los dos sistemas son compatibles con ella.
     
    #15
  6. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Mirá, para que te deje el disco duro sin particiones, tiene que hacer algo llamado "formato de bajo nivel" o "low level format", cosa que NINGÚN disco de inicio de NINGÚN sistema operativo hace, salvo que vos se lo agregués (y son programas especiales, que no tienen nada que ver con el SO). Para aclarar las cosas quisiera que me respondas dos cosas: 1- cuántas veces te pasó? 2- de dónde sacaste ese disco de inicio?

    Y lo que decís del XP y del 98 a la vez no es la única forma (por los mismos motivos que con los discos de inicio), pero es la recomendable, así desde cualquier SO se puede acceder a los archivos de cualquiera de las particiones.

    Patoruzita: no hice nada extraño, instalo primero 98 en el c: y después XP en la otra partición y voilá... (lo que haría cualquier técnico)
     
    #16
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Supongo que las respuestas serán por MP :roll:... no, Lucía? :)

    EDIT: bue.. creo que ni bola le dieron a este post :P.
     
    #17
  8. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    No estoi deacuerdo contigo, porque muchos programas antiguos los bloquea el windows Xp por ser peligrosos para la particion por no estar preparados y no son precisamente de formateo de bajo nivel.

    y por cierto el formateo a bajo nivel destruye todos los archivos sin embargo despues de instalar Xp pase una herramienta de recuperacion y los archivos estaban ahí perdidos.
     
    #18
  9. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Me vas a tener que disculpar, pero no veo la relación. Además, yo siempre le di "continuar" en todos los casos, y nunca tuve ningún problema, vos sí? qué programas eran? (preguntas que se agregan a las anteriores).

    EdR: No, sabés por qué no? Porque así los demás que saben también pueden opinar al respecto (lo que sí estaría bueno sería mover todos estos posts a un topic nuevo, pero no se me ocurre un titulo como la gente).
    Prometo que cuando vea que la discusión no va a llegar a ningún punto la corto (no le doy más de 2 posts a cada uno, si las cosas siguen así).

    EDIT: acabo de leer tu "edit", sólo te pido que me respondas mis preguntas, o directamente dejamos el tema ahí.
     
    #19
  10. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Madre mía, que jaleo

    No sigo mucho el hilo de la conversación, pero por favor, haganlo todo con orden :srverde:

    Aún no se ha solucionado el tema?
     
    #20

Compartinos

Cargando...