[Solucionado]Necesito que me echen un cable. WIN98SE WNXPSP2

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Geniuss, 10/Sep/2006.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Estaba pensando (ya les pedí en otro post que me ayudaran a encontrar el WIN98SE) en poder particionar y que fuesen compatibles los dos Sistemas, pero este fin de semana cuando me puse a hacerlo, no me dejaba, decia que no era posible formatear el disco (o espacio sin particionar). Pensé en Instalar el Windows 98 primero, y luego el XP, pero no sé si se podrá hacer. Ustedes que me recomiendan?
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pues asi es: primero vas a tener que instalar Windows 98 y después XP, ¿por qué...? pues:

    Y para todo el tema de particiones, te recomiendo este programa: http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=2598
     
    #2
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Muchas gracias. El problema que tenia es que se me ocurria un error de Particiones. La particion del XP era la letra C: y la que quería destinar al Win98 era la D: . Mediante el disco de arranque particioné la unidad D: pero la letra se me ponia como C: (...) Bueno dejenlo, es un lio, ya el fin de semana que viene lo pruebo. El programa está muy bien. Algun serial que kme puedan prestar? Muchas gracias por todo
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Serial de Win98SE? Es este:

    98 SERIAL : WV4W9-GWQFJ-966W2-8XCVV-4F4FY
     
    #4
  5. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    El serial del Partition Magic 8.0 :D :D si voy a instalar el Win 98 sin serial estamos arreglados xD
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ah, mirá justo busqué algunos (los tenia que pasar igual):

    PM800ENSP1-11111131

    PM800ENSP1-11141269

    PM800ENSP1-11111131

    PM800ENSP1-11141269

    PM800ENSP1-11141269
     
    #6
  7. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    Me parece que lo primero que queria hacer era poner el windows 98 :twisted: y actualizarlo al xp :twisted: (con esto no se te borra ni desinstala nada ya que no formateas).
    Esto es posile y tambien desactualizarlo. Pero hay un pequeño problema a la hora de desactualizarlo y volver al 98 y es por culpa del xp que te crea una particion oculta y te aparece en la unidad D: con casi todo el espacio del disco y la particion de C: esta con muy poco espacio.
    No se porque hara esto pero a mi me paso. y al final tuve que juntar las particiones y borrar todo.
    Este problema solo sucede si queres volver de Windows 98 :enojadom: a windows xp :enojadom: .
    Me parecio bueno aclarar esto ya que habra muchos que quieran hacer lo mismo.
    Por este tipo de cosas yo prefiero Linux :D ya que todo este tipo de cosas lo tenes controlado)porque asi por mas que sepas si no conoces el problema no lo podes solucionar) :twisted:
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, justamente con el Partition Magic 8.0 que pase ahi arriba se soluciona este problema, según leí.
     
    #8
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Lo que tenés que hacer para que todo funcione como dios manda es bootear con un disco de arranque del 98, crear 2 particiones con el Fdisk y a la primera formatearla en fat32 (con el comando format) y después instalar el W98. Acto seguido booteas con el cd de instalación del XP y lo instalás en la segunda partición, yo lo hice así montones de veces.

    También podes hacer una sola particion con el disco de arranque del 98 y despues una vez que está instalado generas la otra con el partition magic.
     
    #9
  10. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    si tiene razon tavo, lo que no podes hacer es instalarlo al reves (primero el winXP y luego el win9x) tambien te recomiendo el boot magic, que es facil de usar y muy bueno...
     
    #10

Compartinos

Cargando...