[Solucionado] Necesito saver nombre y fabriante de un juego

Tema en 'Se Busca' comenzado por 2k2, 9/Oct/2006.

  1. 2k2

    2k2 n00b

    Ingreso:
    9/Oct/2006
    Mensajes:
    2
    Buenos dias a todos
    Es muy lamenytable que no se puedan bajar para jugar los juegos antiguio, pero vamos al tema: Estoy buscando un juego, este consistia en:
    Sobre un laberinto cerrado, con una serie de pasos y puertas un muñequito va recolectando las margaritas, asi toma puntos y cuando esxiste un obtaculo coloca una bomba y lo destruye, tambien recoje llaves para abrir las puertas y asi poder llegar al tesoro, cundo este es recogido se cambia a un nivel superior automaticamente. Creo que el nombre Era algo asi: ZEEP o ZEENK, no recuerdo si se que cabia todo en un disco de 3,5.

    Alguien me puede decir : El mombre, fabricante y donde lo puedo conseguir comprar o ver.

    Muchas gracias :roll:
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Re: Necesito saver el nombre y el fabriante de un juego

    Por los nombres aproximados que das no encuentro nada parecido, pero por la temática y el modo de juego te diría que puede ser este (haces click en la imágen y se agranda):

    [​IMG]
     
    #3
  4. 2k2

    2k2 n00b

    Ingreso:
    9/Oct/2006
    Mensajes:
    2
    No , No es este juego, aunque es muy parecido, el muñequito solo puede mover de cuadro en cuadro y hay bolas que se tiene que apartar para poder pasr y recoger las margaritas y creo que se llama ZEEP. no lo he podido encontrar, por favor ayudarme.
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, con ese nombre o algo parecido, nada. Mirá en esta web están todos los juegos de ese tipo http://www.the-underdogs.info/genre.php?id=6&subgen=Third person&sort=year para no andar metiendote en la ficha cada uno, dejas el cursor del mouse un ratito sobre el link de cada juego y te aparece el screen. Si es alguno de esos, ahí mismo lo bajas (o por lo menos la mayoría se puede bajar).
     
    #5
  6. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    #6
  7. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Juegos infantiles JAKJAKJAKA.
     
    #7
  8. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Si son infantiles cual es el problema ,ademas estan buenos para pasar esos tiempos que estas al P2

    Ingles:
    If they are infantile which is the problem, you prop estan good to happen(pass) these times that these to the P2
     
    #8
  9. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    ese ingles Nach jeejejee

    a mi me gusta jugar a esos juegos...

    alguien juegò al PIPO? quieres jugar con mis pegatinas?
     
    #9
  10. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    el pipo! nooooo! (creo que yo nunca jugue un juego educativo de esos...sep, fui directo a los tiritos..)

    @nach: tu frase en ingles seria:
    If they are childlish what's the problem, they're good to waste time
     
    #10

Compartinos

Cargando...