[Solucionado] no me acuerdo el nombre [mine bombers]

Tema en 'Se Busca' comenzado por tiberias, 5/Jun/2006.

  1. tiberias

    tiberias n00b

    Ingreso:
    19/Mar/2006
    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    fuerte apache
    es un juego que jugaba cuando era bastante chico, era sobre unos mineros (se podia jugar de a 2) que tenia que buscar oro y plata, y matarce entre si con bombas y cosas haci. Se beia desde afuera y de costado, y todo el mapa entraba en el monitor.
    si alguien tiene alguna idea por fabor abiseme.
    grax.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Será el Boulder Dash? Si no es, especificá si era de PC o para qué consola era.
     
    #2
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    El Boulderdash no era...
    Trata de decirnos si era para PC o alguna consola... y qué edad tienes ahora, para saber hace cuanto eras bastante chico :-P
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si era de arcade, en esta pagina se puede buscar: http://www.mameworld.net/maws/ . Según la descripción debe estar en la categoría Maze / Digging. Te muestra los screenshots de cada juego.
     
    #4
  5. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    Lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 es el "bombers" o por lo menos eso decia el disquette, me acuerdo que habia una casa de computacion antes que vendia diskettes a 3 pesos con juegos, hasta eran originales jaja, que epocas, hace tiempazo que no juego ese juego, estaba muy bueno... despues te lo subo, lo tengo en casa, los diskettes los perdi, pero creo que los juegos los tengo en la pc.
    tambien creo que en ese diskette venia el "soko" el "motocross" y otro mas, desp me fijo.


    Salu2!

    PD: era uno que se vehia de arriva y los chabonsitos empesaban uno en cada punta, y podias romper las piedras con bombas o a mano y tardabas una bocha y podias matar al chabon?
     
    #5
  6. tiberias

    tiberias n00b

    Ingreso:
    19/Mar/2006
    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    fuerte apache
    jajaajajaja muchisimas gracias drix, lo estaba buscando hace un monton de tiempo

    (mine bombers)
     
    #6

Compartinos

Cargando...