[Solucionado] No me andan los "dos puntos"

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por 5alv4, 29/Feb/2008.

  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Desde ayer no me andan mas los dos puntos ( : ), la verdad no se ke puede ser:scratch: ampoco me andan algunas mayusculas cuando las kiero escribir con "shift". Alguien tiene alguna idea??
     
    #1
  2. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    1 o se cago el teclado 2 se desconfiguro o 3 esta en otro idioma:confuse::confuse:
     
    #2
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    No el teclado anda bien, de hecho lo estoy usando ahora, el idioma me fije y tambien esta bien puesto, yo creo ke se desconfiguro de alguna forma extraña...¿?¿?¿:shock:
     
    #3
  4. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    consegui otro teclado para probar si es por eso, capaz se le cayo algo (agua, leche lo que sea)
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Tal vez es un virus. Resulta que una vez a mí no me andaban los acentos, o sea, apretaba la tecla y se ponía dos veces y no sobre la letra que quería para colmo. Averigué en la web que era un virus, pasé el AVG y me anduvo. Probá, que se yo, nunca se sabe.

    Sino mientras hacé los dos puntos en ASCII, Alt 58 son los dos puntos.

    [​IMG]
     
    #5
  6. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    a mi me paso una vez que se me corrieron todas las teclas de lugar(no las teclas en si, sino las funciones de las teclas), pero no eran todas las funciones, pero igual era re molesto, por ejemplo, para abrir parentesis era shift + 4, era re molesto...al final lo se arreglo reiniciando...
     
    #6
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    mmm...yo tengo entendido que algunos teclados tienen como varias configuraciones predeterminadas, por ejemplo el acento se hace con el botón al lado de la Ñ, pero si apreto algo en el teclado (no me acuerdo pero era, algo como ALT+SHIFT no se cuantas veces) se me cambia al botón al lado de la P...

    Yo se que parece un truco trucho del Mortal Kombat, pero en mi teclado pedorro funciona :P

    Para volver a la configuración anterior toco muchas veces combinaciones de botones hasta que se arregla (5 veces shift son las sticky keys)
     
    #7
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Inicio, Configuracion, Panel de Control, Configuracion Regional y de Idioma.

    Arriba seleccionas Idioma, y hacés click en Detalles. Ahí tenes las configuraciones de teclado. Seguramente se te habrá cambiado (como dijo Maquinita, se puede cambiar con una combinación de teclas). La default (seguramente la que tenías antes) era Español Internacional. No me pregunten por qué, pero todos usan esa, y yo soy el único que gil que usa Español Latinoamericano (con el acento al lado de la tecla P). Aguante :P
     
    #8
  9. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Gracias a todos por responder! No conteste antes por ke se me cayo la conexion de Speedy...

    Hoy me di cuenta de ke se arreglo solo...¿?¿?¿

    No se ke pudo haber sido... :confuse: Por ahi como dice Nightshade, algun virus ke despues se...ehhm borro solo?¿ o cuando se actualizo el antivirus... Nunca lo sabremos, pero en fin SE ARREGLOO!!:cheers:

    GRACIAS A TODOS!:joda:
     
    #9
  10. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Seguro fue que se te cambió el idioma del teclado, la próxima fijate en la barra de idioma de Windows, tiene que decir Español (Argentina)... o algo así...
     
    #10

Compartinos

Cargando...