[Solucionado] No me funciona el Twinsen's Odissey

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por CoMpToN, 3/Nov/2006.

  1. CoMpToN

    CoMpToN Preguntón del foro

    Ingreso:
    1/Nov/2006
    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    En mi casa
    Cuando pongo el juego se escucha todo perfectamente pero se ve muy mal con rayas y espacios vacios, todo un caos. Trate de subir foto, pero al momento de llevarlo al paint la foto sale negra. Traté de cargarlo con el ScummVM pero no funciona.

    Esop, ayuda.
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #2
    Última modificación: 3/Nov/2006
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, ese es para Windows y con los juegos para Windows viejitos tenes que usar este "truco": http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=254

    EDIT: ahora que me acuerdo habia un programita que era para correr solamente ese juego :interesa:
     
    #3
    Última modificación: 3/Nov/2006
  4. CoMpToN

    CoMpToN Preguntón del foro

    Ingreso:
    1/Nov/2006
    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    En mi casa
    Me sigue corriendo mal el juego...... estaria de lujo si te acuerdas del programita para hacer correr este juego lo bajaria al instante.
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Jaja, nopero ese programita es para el 1er LBA :interesa: Yo lo tengo al juego, me fijo si se puede editar algo y te digo.

    EDIT: ah, mirá un parche encontré para XP que es justamnte para problemas gráficos (es el último): http://el-muerte.student.utwente.nl/lba/downloads/programs/patches?

    La verdad nunca lo probé, ya me fijo si sirve.
     
    #5
    Última modificación: 3/Nov/2006
  6. CoMpToN

    CoMpToN Preguntón del foro

    Ingreso:
    1/Nov/2006
    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    En mi casa
    Me baje el parche y al parecer se arreglaron los graficos pero ahora me pide que incerte el CD del juego y no tengo idea por qué no se puede hacer CD virtual y no hay ningun archivo que sea de CD.Y ya acabo ded grabar el juego en un CD re-grabable para ver si funcionaba, pero nada, siempre lo mismo.

    Esop ayuda
     
    #6
    Última modificación: 3/Nov/2006
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Hmmm... pero el juego que te bajaste tiene el archivo del parche ahora que recuerdo :interesa: Te vienen dos archivos,uno que tiene el juego y el otro con el patch. O sea ¿vos pusiste el patch en la carpeta del juego y lo ejecutaste? Porque es así, y después ejecutas el juego normalmente. Igual el parcheo te hace una copia de seguridad del ejecutable original (backup.exe). Igual por las dudas ya te subo el parche que uso yo.

    EDIT: Acá esta, es una versión más viejita: http://rapidshare.com/files/1867853/lba2patch.zip.html Haces así, lo descomprimis donde tenes el juego (si podes, descomprimi de nuevo también el juego porque no te lo parchea si no tiene el ejecutable original y capaz que con el otro parche lo perdiste). Ejecutas el patch y después ejecutas el juego.
     
    #7
    Última modificación: 3/Nov/2006
  8. CoMpToN

    CoMpToN Preguntón del foro

    Ingreso:
    1/Nov/2006
    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    En mi casa
    Excelente me funciono el parche ahora lo unico que me falta es un parche al español, ¿Sabes donde hay uno?, porque tengo los subtitulos en inglés.

    Eso, cualquier cosa me avisas porfavor.
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    :scratch: ¿Ah? pero ese parche también era para la versión en castellano. La verdad no sé como puso el juego en inglés.... :scratch:

    Bueno parche no hay. Voy a ver si en la versión castellano que tengo hay algún archivo que contenga los subtítulos y te lo subo también.

    EDIT: uff! bueno, este archivo se llama TEXT así que me imagino que tendrá los textos :-P
    http://rapidshare.com/files/1874111/TEXT.rar.html

    Lo pones en la carpeta del juego y reemplazas, pero antes hacete una copia de seguridad del que ya tenes por si este no sirve.
     
    #9
    Última modificación: 3/Nov/2006
  10. CoMpToN

    CoMpToN Preguntón del foro

    Ingreso:
    1/Nov/2006
    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    En mi casa
    lo reemplaze e hice una copia por si acaso pero lols textos siguen siendo en inglés y en las opciones no hay paracambiar idioma ni nada.
     
    #10

Compartinos

Cargando...