[Solucionado] NO PUEDO JUGAR NINGUN D.O.S!!!!!!!!!

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por 5alv4, 18/Jun/2006.

  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE :
    no se por ke cada vez ke abro una aplicacion en DOS se cuelga(o la makina o la aplicacion). no se ke sera, tengo windows xp(version profesional con SP1) se me ocurrio ke por ahi tenia mal instalado el DOS, lo buske por internet y no lo encuentro, [esta aca(http://www.ellosnuncaloharian.com), pero no anda el link de descarga] tambien probe bajar el DOSbox, pero no se como se usa, me aparece "Z:/>" y no se como llegar a "c:/". de ultima jugare con un disco de inicio, pero no tira nada, si alguien me puede ayudar de alguna u otra manera para jugar DOS en windows le estaria muy agradecido
     
    #1
  2. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
  3. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    #3
  4. ppxp

    ppxp n00b

    Ingreso:
    1/Oct/2005
    Mensajes:
    4
    emulator

    Flaco el Problema q tenes es Q WinXp es total mente incompatible con las utilidades de Ms.DOS de 16 bits para ejecutarlas nesecitas el Dos.Box.exe lo podes encontrar en Mi server FTP
    ftp://24.232.5.115
    USER: holas
    PASS: amd
     
    #4
  5. ppxp

    ppxp n00b

    Ingreso:
    1/Oct/2005
    Mensajes:
    4
    :P gente me olvide de aclarar q esta en la carpeta de abandomware :P no esta muy completo por q lo inicie ayer ademas la transferencia es de 38Kb. de descarga y 47Kb. de download... espero q les sirva ya q siempre descarge los mejores juegos de la pag. y nunca aporte nada ahora me puse las pilas por q me di cuenta q son todos piber re copados :P
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Encontré un interprete (tipo ScummVM pero para las aventuras de Sierra), pero no sé como usarlo (aunque en realidad no lo revisé mucho): http://www.agidev.com/projects/nagi/
     
    #6
  7. ppxp

    ppxp n00b

    Ingreso:
    1/Oct/2005
    Mensajes:
    4
    JeJeJe...
    Yo No Conosco Ese Soft Pero Si Te Sirve... El Dos-Box Es UN Sistema Bastante Basico Una Ves Iniciado Solo Basta Con Saver Utilisar El Ms-DOS El Primer S.O. de Microsot Basado En La Tecnologia de 8 Bits Y 16 Bits...
    Sus Codigos Son Los Mismos Y La Configuracion Del Teclado Es La Del Ms-DOS 6.22
    Y No La Del Ms-DOS 5.0, En Pocas Palabras Es La Misma Configuracion De Teclado Q Usa El Windows... Y Hasta Reconoce Los Comandos (md) Crear Carpeta, (rd) Suprimir Carpeta Y (del) Suprimir...
     
    #7
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    chilvao, accede lo antes posible a la seccion "no me funciona" y metete en el link q paso matias y en uno q hice hace unos meses con tips para el dosbox
    el mejor programa para abandon, sirve para casi el 100% (nunca digo el 100%) de los abandon y anda a full con XP

    esto va en "no me funciona", pero tranqui, ya vas a aprender a manejarte en el foro
     
    #8

Compartinos

Cargando...