[Solucionado] No se que hacer en el Jedi Academy

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Fabricio, 12/Dic/2005.

  1. Fabricio

    Fabricio n00b+

    Ingreso:
    5/Oct/2005
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    En un Cyber
    Hola saludos...miren tengo un pequño problema en la tercera mision de la segunda etapa de misiones en el Jedi Academy...estoy en un nivel en cual uno esta tipo una base imperial que flota en el aire y uno tiene que ir a los tejados para uno tipos paneles que estan invisibles pero se pueden las molduras..cuando uno los activa viene una nave rebelde que destruye el tejado donde estaba tal panel transparente...al principio pude pasar los primeros dos..pero el tercero queda en otro tejado....eso es lo que me traba-.--por que no se que hacer en donde queda ese tejado :wink:
    chau un saludo y suerte...
     
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    #2
  3. psychoqwerty

    psychoqwerty Soy un tumor...

    Ingreso:
    20/Ene/2006
    Mensajes:
    48
    Pavada!

    Podes: o buscarlo en el mapa, osentir serca te el ultimo destruido, o simplementebuscar pasages ocultos.

    P.S.:Ragnos se va a posecionar de la loca sith con una espada de hirro. y te combiene no matar a tu compañerito traidor si no queres que mas adelante los sith y los jidi se unan en odio hacia vos.
     
    #3
  4. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Lo que tenes que hacer es saltar con doble barra espaciadora a la puerta del edificio donde tenes que poner el explosivo ahi te vas a quedar arriba del marco de la puerta, despues saltas otra vez con doble barra y llegas arriba, pones el explosivo y listo :wink:

    Un saludo 8)
     
    #4

Compartinos

Cargando...