[Solucionado] Nombre de un juego [Escape form Colditz]

Tema en 'Se Busca' comenzado por Kamikaze, 2/Sep/2007.

1. Kamikaze

Kamikaze n00b

Ingreso:
    2/Sep/2007
    Hola a todos.
    Llevo mucho tiempo buscando un juego que alla por mi 'tierna' infancia me hizo disfrutar bastante y que comenzó a engancharme a ese mundillo que crecia rapidamente como era el mundo de los videojuegos. El problema es que soy incapaz de recordar su nombre, y tras jugar a un monton de juegos de la epoca, tengo muchas ganas de encontrarlo.
    El juego creo que funcionaba en atari (no se cual, era muy pequeño), aunque tambien funcionaba en mi querido 386. El argumento era escapar de una carcel, (no se si alcatraz) y para ello manejabamos a tres o cuatro presos, los cuales debian ir recogiendo objetos para, obviamente, escapar. Además teniamos que seguir una cierta rutina, como dormir, ya que si no podian pillarnos y complicar la partida. No soy capaz de recordar muchos detalles, pero creo que la vista era desde arriba, con cierta prespectiva, aunque lo que si que recuerdo era el momento de realizar el agujero en el suelo con la pala, donde la vista cambiaba a lateral, y veiamos parte del edificio, teniendo que tener muy encuenta hacia donde cavar, y llevando varias palas de repuesto ya que se rompían. Pero eso es todo lo que recuerdo.
    Si a alguien le suenan estos pobres detalles que doy, le agradeceria que me dijese lo que pudiese recordar, para ver si soy capaz de recordar el nombre.
    Muchas gracias, y un saludo.

2. el_negro

el_negro Cuevino +1

Ingreso:
    1/Dic/2005
    Me parece que es el Dustin

¿Recordas los colores? ¿Graficos? ¿Algunas paredes son amarillas? ¿Tenia un poco de Humor?

Ah!! Gente, tengo que decirles la verdad... Son Interrogador...

3. Kamikaze

Kamikaze n00b

Ingreso:
    2/Sep/2007
    Los gráficos, pues de la época: pixelados, con pocos detalles, pero en su momento eran buenos. No sabría comparatelo con otro juego ahora mismo pues los detalles que recuerdo son muy difusos.
    En cuanto a los colores, es posible que alguna pared fuese amarilla, pero creo recordar que eran no eran vga, pero eran mas bien tonos grises en las paredes, el suelo... Los personajes que manejabamos iban vestidos de verde, creo. El interfaz no soy capaz de recordarlo, pero creo que abajo o en un lado había un mapa, y los personajes tenian una barrita de vida o cansancio, por eso de que habia que dormir y tal.
    Lo del tono de humor ya si que no lo recuerdo en absoluto. Lo siento pero eso es lo que recuerdo. Por eso no he podido encontrar ninguna informacion sobre el juego.
    Además, para que veas que mi mente está ya fragil (malditos porros), me siguen surgiendo dudas y recuerdos flaqueantes mientras escribo. Puede ser que no fuese para atari sino para amiga, y que estuviese ambientado en una carcel-castillo aleman de la segunda guerra mundial, pero ya te digo, todo es muy turbio. Tu sigue preguntando que alo mejor eso me hace recordar.
    Por cierto, gracias por contestar tan rapido.
    Un saludo

4. el_negro

el_negro Cuevino +1

Ingreso:
    1/Dic/2005
    Última modificación: 2/Sep/2007
  5. Kamikaze

Kamikaze n00b

Ingreso:
    2/Sep/2007
    Efectivamente!!!!!!!Ese esssssss!!!
    Que grande tio, muchas gracias. Según he visto la imagen he rejuvenecido!!!
    Muchas gracias por la ayuda y por el link, lleva mucho tiempo reconcomiendome la mente.
    Un saludo

6. Kamikaze

Kamikaze n00b

Ingreso:
    2/Sep/2007
    Perdon, pero me ha surgido un problema. El archivo que me descargué está en formato .adf, y no se con que abrirlo. Necesito un emulador de atari o amiga?? He buscado en google pero no me ha ayudado casi.
    A ver si alguien sabe como puedo jugar a esto.
    gracias.

7. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006

Compartinos

Cargando...