[Solucionado] otra vez

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por MIRIAM, 8/Ago/2006.

  1. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    <bgsound src="file:///C:/Documents%20and%20Settings/Dany/Escritorio/midi/midi[a-g][1]/Capitan%20Futuro%20-%20Italy%20[OP-ED].mid" loop="-1">
    <EMBED src="aca el directorio del archivo y la extension" loop=true autostart=true volume=50 width=50 height=15 controls=smallconsole>

    asi?xq si asi na me sale, solo musica, x vista previa no aparece el media player.
    hoy no es mi dia :triste:
     
    #11
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Así Miriam:

    <EMBED src="marciano.mp3" loop=true autostart=true volume=50 width=100
    height=100 controls=smallconsole>

    En el primer parámetro (src) tenés que poner el nombre del archivo que querés reproducir, yo en este caso que probé el archivo se llamaba marciano.mp3 (el de Molotov, je je) y lo tenía en la misma carpeta que el HTML, si lo tenés en otra carpeta distinta tenés que poner la ruta completa.

    EDIT: Lo que tendrías que hacer es grabar el HTML en alguna carpeta, copiar el archivo de sonido a la misma carpeta (y ponerle un nombre cortito) y después lo ponés como te mostré acá.

    EDIT 2: Lo que pusiste primero, la etiqueta <bgsound> no la tenés que poner porque así el sonido te queda como fondo que es lo que no querías
     
    #12
  3. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Exaaacto, ahi está bien.

    Ahora si querés cambiarle el tamaño al reproductor lo haces con los parámetros widht (ancho) y height (alto)
     
    #14
  5. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    Gracias querido Tavo...Nightshade...hernan13, son unos maestros _ok

    sobretodo Tavo x su paciencia
     
    #15

Compartinos

Cargando...