[Solucionado] PARA EXTRAER MIDI DE LOS JUEGOS

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por L@N-G3R, 10/Sep/2006.

  1. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    bueno, estoy trabajando en un proyecto con algunas personas...y realmente me vendria muy bien poder extraer esas musiquitas tan pegajosas, clasicas, geniales que tenian los juegos antes..

    porfavor me gustaria saber como se hace, y si requiere un programa como usarlo y donde bajarlo.. :P

    Estaria muy agradecido si me ayudan
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    bueno eso, como lo uso este program? :P no se x dodne empezar
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo bajas, lo descomprimis y le das al botón record y graba todo lo que se reproduce en tu PC, ya sean música, los sonidos de tu explorador, los sonidos de un juego, etc. Te lo guarda en OGG (no en MIDI) y después lo editás, cortando la parte que no te sirve con, por ejemplo, el Goldwave http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=3366

    Pero en esas webs hay todo tipo de música de juegos y en MIDI, que es lo que buscas.
     
    #4
  5. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    sigo sin poder acerlo, no puedo reproducirlo despd e grabarlo, no me sirve, sigo buskandoooo
     
    #5
  6. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Esto creo que sirve para hacer los rignstone para el celular..( si tienes bluetooh )

    saludos.-
     
    #6
  7. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    lo de grabar lo que pasa en la PC lo haces con cualquier programa de audio/edicion, etc, lo que pasa es que no debes haber configurado las propiedades del sonido en grabación y ahi, dependiendo de tu placa "WAVE" u ONDA.
    De todas formas en VGmusic seguro lo encontras.
     
    #7
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    No había algo de esto ya poublicado en el foro? me suena que sí... mira en el buscador (por "midi" por ejemplo)

    De estas cosas entiendo poco o nada... :oops:
    Suerte!
     
    #8
  9. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    en realidad se diria q esta semi solucionado, epro no....Mi objetivo del psot era un programa para sacar sonido de los juegos, en formato audible y compartible, NO SE LOGRO.

    mi objetivo personal era sacar la musiquita del barco fantasma (cuando estan bob y los otros 3 fantasmas ahi tocando musica) , a ver si alguien me la consigue por fovor :)
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #10

Compartinos

Cargando...