[Solucionado] patch de ingles a español de LOOM?

Tema en 'IBM PC' comenzado por TheForce, 30/Jul/2006.

  1. TheForce

    TheForce n00b+

    Ingreso:
    29/Jul/2006
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Venezuela
    Alguien tiene el patch para traducir loom a español? Gracias
     
    #1
  2. martinkaen

    martinkaen n00b

    Ingreso:
    28/Jul/2006
    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Catamarca, Argentina.
    #2
  3. TheForce

    TheForce n00b+

    Ingreso:
    29/Jul/2006
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Venezuela
    Gracias, lamentablemente es la version FM-Towns la que le sirve ese patch yo tengo la pc.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #4
  5. TheForce

    TheForce n00b+

    Ingreso:
    29/Jul/2006
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Venezuela
    excelente todo 100% perfect, gracias
     
    #5
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    otra q tenes, si lo q jugas es la version con las voces en ingles, es buscar en el juego sin voces un archivo q es el q te pone los subtitulos en castellano. si agarras ese archivo y lo pasas a la carpeta del loom con voces, con scummvm podes seleccionar los subtitulos en español
     
    #6
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    LOOM con voces :shock: , creo que eso no existe ^^...

    Por cierto, yo hace mucho le jugue en español a las 2 versiones (empece con una y cuando descubri la otra volvi a empezar y lo termine con la segunda, la version CD) y despues elimine ambas, y ahora cuando me bajo la CD de esta pagina tengo algunos problemas, no creo que tengan relacion con el SO por lo que no creo que se solucionen con DOSBox ni nada de eso, los problemas son los siguientes:

    1) Hay partes donde algunos dialogos que dicen los personajes pasan a una velocidad de medio segundo mas o menos (lo que hace imposible leerlos)...

    2) El juego esta bastante inestable, pero no me tira error y me larga a windows, dentro del juego mismo por ejemplo en la parte del tornado cuando voy a hacerle clic empieza la secuencia del hechizo pero despues de la primera nota se detiene :shock: , la animacion del tornado sigue (sigue girando), y puedo entrar al menu (por lo que el juego no esta tildado), y esto ya me paso en varios lugares (la parte del tornado por mas que cargue una partida anterior nunca se soluciona, por lo que estoy atascado), es extraño...

    A vos no te pasa nada de eso Theforce???
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo te puedo aconsejar que corras el juego con el ScummVM. También con este programa podes cambiar la velocidad del texto con las teclas + y - del teclado numérico.
     
    #8
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Ok, lo intentare, grax :wink:
     
    #9
  10. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si, si existe. Yo lo probé una vez, pero nunca conseguí que funcionara con música tambien. :P Por eso lo dejé abandonado y jugué la versión antigua...
     
    #10

Compartinos

Cargando...