[Solucionado] (PED) Los Simpsons

Tema en 'Se Busca' comenzado por MatyRocker, 28/Ene/2006.

  1. MatyRocker

    MatyRocker n00b

    Ingreso:
    28/Ene/2006
    Mensajes:
    4
    Hola gente, soy nuevo en el foro..
    Andaba buscando el juego de los simpsons de los arcades y no lo encuentro, es más, ni siquiera se como buscarlo porque no se de que consola es.. por favor si alguien me puede ayudar :roll:
    Gracias salu2
     
    #1
  2. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Bienvenido!!!
    En cuanto al juego, nose, tira un para de caracteristicas porque de los simpsons hay miles de juegos...
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
  4. MatyRocker

    MatyRocker n00b

    Ingreso:
    28/Ene/2006
    Mensajes:
    4
    El que digo es el que estaba en los fichines, que tenés que rescatar a Maggie.. es de aventura y podías jugar con Homero, Bart, Marge o Lisa y que la final es contra el Sr. Burns..

    Che, EdR, me fijé en la pag y está muy buena, encontré una bocha de cosas zarpadas, pero no el de los simpsons, gracias de todas formas :)
     
    #4
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Es este?

    http://www.juegomania.org/pc/6261

    Ahí lo tenés para descargar, sólo que tenés que registrarte, aunque es gratis (hay un usuario creado para todos, los datos están en la redada de juegos).
     
    #5
  6. MatyRocker

    MatyRocker n00b

    Ingreso:
    28/Ene/2006
    Mensajes:
    4
    HEy, perdón, lo encontré en la que me dijo EdR.. lo estaba buscando como emulador antes, por eso no aparecía.. igualmente no se ve muy bien, voy a probar ejecutandolo desde DOS...
    Gracias Paleke, ahora me fijo que onda con la pagina esa, parece buena..

    Che, veo que hay buena gente acá, en otros foros preguntas cosas y como sos nuevo ni bola.. gracias :)
     
    #6
  7. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hola Maty! (puedo llamarte así?)
    En las páginas que te han dado encontrarás un montón de juegos; de todas formas, si necesitas algún otro y no lo encuentras en esas, puedes seguir mirando en las demás páginas que tienes en los links útiles (los dos primeros posts de esta sección). Seguro que te ayudan!
    Si no, también puedes usar el buscador del foro (arriba a la derecha); tal vez alguien del foro haya buscado lo mismo que tú antes y ya tengas la solución! ;)

    Bievenido! para lo que necesites

    Y gracias chicos: haceis que la gente se sienta acogida :D
     
    #7
  8. MatyRocker

    MatyRocker n00b

    Ingreso:
    28/Ene/2006
    Mensajes:
    4
    Hola! gracias por los consejos.. con este de los simpsons lo busqué en el buscador y no encontré el juego, por eso abrí el topic, pero sino no soy de andar abriendo topics al pedo porque después terminan dificultando la lectura del foro.
    Salu2 :wink:
     
    #8
  9. El_dani

    El_dani Casi Cuevino

    Ingreso:
    21/Oct/2005
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Buenos Aires -Capital Federal
    Hola MatyRocker, la mejor versión de ese juego de los Simpsons que vos decís es la del MAME, ya que es igual igual a la de los fichines. Esta mejor que la que salió para PC.

    Ahora, donde te podes bajar el Mame y el rom, bue......aquí estoy frito, pero cualquier página de emulación lo deben tener. :srverde:
     
    #9
  10. Niko

    Niko gold-member

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    no se...por ahiii ajjaj
    hola gente...bueno aca termine derivado de mi topic anterior, pero..yo me baje el emulador del mame y ahi ni bola :? , me baje un par de roms y ni funcan...no se de donde bajarlo ya me quema el bocho, jeje.....gente un beso
     
    #10

Compartinos

Cargando...