[Solucionado] perdida de memoria [Monster Bash]

Tema en 'Se Busca' comenzado por Hacha Dorada, 22/Feb/2006.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    amigos propongo el siguiente topic, seguro q al ser yo medio nuevo ya lo deben haber regastado pero ahi va: no les pasa q se olvidan los nombres de juegos re viejos y se mueren por acordarse como caczo se llamaban?
    bue si alguien puede ayudeme con este
    en mi vieja 286, cuando años despues le agregue un rigido, mi viejo trajo un bolso con como 50 disquetes de un curso de pc en italiano, y cada uno traia un shareware (no, la verdad q no se donde fueron a parar asi q no se hagan ilusiones). bueno ahi va la pregunta:
    habia un arcade de plataformas en donde un pendex tipo daniel el travieso les tiraba con una gomera a todo tipo de monstruos
    diria q es de la epoca de los primeros dukenukem 2d

    ustedes agreguen sus dudas asi nos ayudamos entre todos, yo a veces me ilumino y me acuerdo cada cosa...
     
    #1
  2. tomypelecq

    tomypelecq Cuevino

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Necochea
    se llamaba commander keen salieron varios de esos... alguna vez los jugue..para pasar el rato
     
    #2
  3. Lissiwen

    Lissiwen Cuevino

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    ajajajajajaja siii me acuerdo de ese juego...... nunca supe como se llamaba pero estaba muy bueno.... gracias tomy :P
     
    #3
  4. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    si yo tambien lo recuerdo, pero desconozco el nombre...
     
    #4
  5. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    creeria que no es ese el juego...
    el commander keen no tenia gomera, tenia una pistola futurista...
    para mi el juego que dice el se ve desde arriba y tiene que matar zombies de un cementerio o algo asi...
     
    #5
  6. tomypelecq

    tomypelecq Cuevino

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Necochea
    puede que tengas razon mati... ahora que me decis me vino la duda y los conosco a los 2 pero ni idea el nombre...
     
    #6
  7. ALF

    ALF Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    MELMAC
    No era el "Zombies Ate My Neighbours"??
     
    #7
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    no no, era un juego de plataformas de la epoca (año 1993 +o-) en q estaban de moda los dukenukem 2d, habia otro parecido creo q se llamaba biohazard
    este chabon tenia gomera, y creo q usaba gorra y si, si mataba zombies, draculas hombreslobo y esas cosas pero creo q no se veia de arriba, era plataforma clasica
     
    #8
  9. BlackDemon

    BlackDemon n00b

    Ingreso:
    15/Feb/2006
    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Argentina
    si.. dios me acuerdo de ese juego.. se veia de costado si no me equivoco no era de arriva.. y si no me equivoco cuando le pegabas a un zombie rebotaba ( no volvia pero rebotaba y se caia al famoso "mas alla para abajo" de los jueguitos )la piedra que le tirabas.. me acuerdo de los sonidos que hacia el parlante de la cpu.. che.. estos post.. son horribles.... por que ahora intento recordar intento expandir ese recuerdo minimo del pendex ese.. y no puedo solo me acuerdo de una cosa roja y cosas violetas.. pero si.. puede ser que sea de la misma epoca que el "street rod"??.. espero no estar confundido :p
     
    #9
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    jajajaja creo q es ese, y todavia no conseguimos el nombre...
    si, yo mismo experimente el horrible recuerdo de esos sonidos irritantes, pero es peor la sensacion de darte cuenta de la cantidad de cosas q quedan olvidadas en la vida!
    si aparece este juego va a ser un triunfo de la nostalgia...

    todavia sin pistas del juego?
     
    #10

Compartinos

Cargando...