[Solucionado] Poner clave a una carpeta

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por DiBLo, 11/Sep/2008.

  1. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Como le hago para poner clave en una carpeta en windows? hay algun programa o puedo hacerlo directamente con alguna opcion??? :confuse:

    Gracias! :D _ok
     
    #1
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Usa el Folder Lock
    Site Oficial
    Folder Lock - Descargar Versin Espanol




    Folder Lock es un software de seguridad que puede proteger con contraseña, bloquear, esconder y encriptar cualquier número de archivos, carpetas, unidades, imágenes y documentos en segundos. Archivos bloqueados son indetectables, ocultos, e inaccesibles. Puede bloquear o cifrar en función de la velocidad y la seguridad. Folder Lock es totalmente portátil, así que usted puede proteger sus archivos en unidades flash USB, discos, CD-RW, cuadernos y discos duros, y no requiere instalación en otro PC. Folder Lock protege archivos de Windows, DOS, y los modos de seguridad, incluso cuando usted cambia su sistema operativo o arrancar desde un disco. Folder Lock no le permite borrar su propia carpeta del programa, y no puede ser desinstalado sin la contraseña correcta. Las opciones adicionales incluyen el Modo Sigilo, Hacker intento de Vigilancia, Shared archivos, autobloqueo, Auto Apagar PC, Bloquear tu PC, PC borrar pistas, 256 bits de cifrado Blowfish y Menú Contextual en el Explorador.

    Es compatible con Windows Vista/2003/XP/2000/NT/Me/98/98S y trabaja en todo tipo de disco tipos como FAT16, FAT32, NTFS. Folder Lock es el más descargado de archivos programa de seguridad en el mercado hoy.


    Link:
    Bajalo Crackeado aca
    http://www.megaupload.com/?d=2U4KM32N
     
    #2
    Última modificación: 11/Sep/2008
    A DiBLo le gusta esto.
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Gracias House! ahora mismo lo bajo!!! _ok_ok_ok
     
    #3
  4. gingin25

    gingin25 Payaso Asesino

    Ingreso:
    2/Mar/2008
    Mensajes:
    58
    También puedes usar "My Lockbox"

    Es un software gratis que te permite bloquear cualquier carpeta.

    La protección (la carpeta bloqueada) permanece escondida de cualquier usuario y aplicación del Sistema (incluyendo Administrador y Sistema) y el acceso a esta es bloqueado, intercepta cualquier petición de abrir la carpeta y la bloquea.

    Es fácil de usar y tu pones la clave y la carpeta a proteger en la instalación. Después de la instalación tienes que reiniciar la compu y la carpeta la estará bloqueada hasta que pongas la clave.

    Y puedes poner el nuevo de archivos que quieras, de igual manera puedes ocultar hasta los Gb que quieras........

    DESCARGA:
    http://www.folderlockbox.com/folderlockbox_setup.exe
     
    #4
    A DiBLo le gusta esto.
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Yo usaba siempre el Folder Lock. Pero no es gratis.

    Ahì lo posteò mi amigo House ;).
     
    #5
  6. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Si'cierto que no es gratis pero con el link para bajar el programa crackeado que puso House funciona de maravilla... _ok

    Ahora si puedo tener seguro algunas "cosillas" dentro de mi computadora sin el peligro de que mis sobrinos hagan fiesta con eso... :P

    _ok_ok_ok
     
    #6
  7. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Ahora quiero por mensaje privado alguna de esas "cosillas" que tus sobrinos no pueden ver.
     
    #7
  8. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    [​IMG]
    GRACIAS!!!
     
    #8
  9. guybrush_66655

    guybrush_66655 valeroso pirata

    Ingreso:
    20/Ene/2008
    Mensajes:
    105
    cosiiiiillas para tooodooooos¡¡¡ jejeje
     
    #9
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    JAJAJA Diblo te deschabaste de una forma terrible, jaja :srrojo:
     
    #10

Compartinos

Cargando...