[Solucionado] Pregunta de ignorante

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Fu_MaNcHu, 23/Mar/2006.

  1. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Che personas , mi pregunta es la siguiente... yo tengo un disko de 80 Gb ke esta particionado en 70 Gb y 10 Gb, y kiero agregarle otro disko de 80 Gb pero solo a la particion de 70 Gb.... se puede???, porke por lo ke se solo se puede agregar a otro disko pero sin ke este particionado.

    Sds!


    Edit: [Solucionado]; como pediste, Fu manchu =)
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    A lo que yo sé, no se pueden "fusionar" un disco con otro en una misma unidad.
     
    #2
  3. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    de poder se puede, te quedarian 150 GB.... lo unico es que tenes que tener el "Partition Magic" es un programa para particionar discos, pero lo tenes que saber usar...

    espero que te sirva
     
    #3
  4. Facundo Threepwood

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Estoy en Isla Lucro.... por problemillas legales..
    Y porque no agregas directamente el de 80 y despues pasas 80 de lo nuevo al de 70, me explico?
     
    #4
  5. ALF

    ALF Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    MELMAC
    a mi tambien me suena raro de fusionar dos discos como si fuesen uno...
     
    #5
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    No creo que se pueda, no me suena, pero si te creás otra unidad seguramente podés ponerle esos 80
     
    #6
  7. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Oka, gracias Pancho, tendre en kuenta ese programa... igualmente le voy a pedir ayuda un amigo ke sabe del tema y seguramene sabe usar ese tipo de programas.

    sds!
     
    #7
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    q' yo sepa, nose puede fusionar 2 discos diferentes, me suena muy raro hacer eso
     
    #8
  9. ra_p

    ra_p n00b

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Mexico
    no, no se puede que yo sepa, ya que son discos diferentes fisicamente.

    cada disco duros puedes particionarlo maximo en 5 partes, pero juntar, fusinar, anexar un disco duro a una particion de otro disco duro no creo que se pueda, ademas seria contraproducente, ya que uno de los motivos para particionar el disco es que queden discos logicos mas pequeños y tarde menos el procesador en buscar los datos. :wink:
     
    #9
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    si se puede!!! se llama.... emmm, esperen que busco la USERS.....


    ....




    ..


    (mierda donde la deje?)



    ...RAID se llama! hay distintas ventajas para cada metodo, podes hacer que los datos se combinen entre los dos, o otras cosas. pero tendrias que fijarte si tu mother soporta alguno.

    sin embargo vos no pedis algo tan complejo, solo que cuando se acaba el espacio en uno escriba en el otro, este tambien es un método RAID, se llama JBOD, y creo que es soportado por bastantes mothers, tendrias que averiguar si el tuyo puede.

    esto se pondria desde el setup de la maquina, apretando Delete cuanddo prende. pero como la tuya es compaq es otra tecla que no me acuerdo

    PD: no creo que el partition magic pueda hacer eso, pero fijate por las dudas
     
    #10

Compartinos

Cargando...