[Solucionado] pregunta sobre iconos y servicios

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por dark_monk9, 8/Nov/2006.

  1. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    Que pena la molestadera pero es el unico foro en el que responde tan rapida y correctamente las preguntas de los usuarios.

    Las dudas son estas:

    - Qué Servicios son innecesarios y por lo tanto puedo deshabilitar para optimizar mi pc?

    - Cómo puedo quitar el icono azul con "ES" en blanco (Del idioma del teclado, creo) que sale junto al reloj sin afectar o evitar que este funcione correctamente?

    - Igualmente cómo puedo quitar el icono del firewall de windows (escudo rojo con equis) que aparece junto al reloj, sin afectar la ejecucion correcta del firewall y sin que de pronto lo tenga que activar manualmente

    - Cómo evito que el windows media player se actualice


    Gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ufff :P

    -Acá tenes una lista de los que sirven y los que no: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4134

    -Lo quitas desde el panel de control->Configuración regional y de idioma. En la ficha idiomas haces click en detalles. Ahí mismo el el cuadro que te aparece clickea abajo a la izquierda donde dice barra de idioma y destildá todo:

    [​IMG]

    -Es mejor que asignes el firewall de Windows en el panel de control, en el centro de seguridad, si no tenes otro firewall:

    [​IMG]

    Si tenes todo al día no te va a aparecer más la advertencia.

    -En sus preferencias lo deshabilitas. Vas a Herramientas opciones y fijate que estee destildado lo de descargar codecs automaticamente y lo de conectar a internet:

    [​IMG]
     
    #2
    Última modificación: 9/Nov/2006
  3. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    Gracias¡¡¡¡¡
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si no querés usar el firewall de windows, pero tampoco querés que te salga el aviso en la barra de tareas andate a Inicio --> Configuracion --> Panel de Control --> Centro de seguridad

    Una vez que te abrió la ventana del centro de seguridad buscá a tu izquierda un enlace que dice "Cambiar la forma en que el Centro de Seguridad me alerta" y en la ventanita que abre destildale las 3 opciones, entonces ese aviso no te aparece mas y podés dejarlo desactivado

    EDIT: Uy, entendí al revés, pero igualmente ese aviso también te sale cuando no tenés ningun antivirus instalado o si las actualizaciones automáticas están desactivadas, en cualquier caso se soluciona como te dije, deshabilitando las notificaciones
     
    #4
    Última modificación: 9/Nov/2006

Compartinos

Cargando...