[Solucionado] probema con emulador de snes

Tema en 'Emuladores' comenzado por lucas4387, 15/Ago/2006.

  1. lucas4387

    lucas4387 n00b

    Ingreso:
    15/Ago/2006
    Mensajes:
    4
    alguien sabe de algun emulador de snes que funcione con los roms comprimidos por que probe con el es9x1 y otros y solo funciona si los descomprimo?
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    pero por que no podes o no queres descomprimirlos??
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Debe ser para poder jugarlos apenas se los baja. Depende de que web también porque en algunas webs estan comprimidos en 7z y los emuladores abren las que esteen en Zip. Algunas webs también meten varias versiones de un ROM en un archivo comprimido y los emuladores solo funcionan con los que tengan uno solo dentro (o por lo menos uno solo de esa extensión, en este caso SMC). No sé si me explico bien...
     
    #4
  5. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    me parece que zsnes acepta rars
     
    #5
  6. lucas4387

    lucas4387 n00b

    Ingreso:
    15/Ago/2006
    Mensajes:
    4
    probe con los dos emuladores pero ninguno funciona con los roms en win rar si los descomprimos funcinan.Pero tengo como 900 roms y cada uno con 3 o mas verciones y si los descomprimo a todos se me va a muchos GB y encima voy a tener el mismo juego en varias verciones.Con los de sega me pasaba lo mismo pero con el gen32 me funciona sin descomprimir
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    :excalama: Porque las ROMs tienen que estar comprimidas en Zip, no en RAR, y tiene que haber solo una dentro de la compresión :excalama: Proba comprimiendo con winzip una sola y vas a ver...
     
    #7
  8. lucas4387

    lucas4387 n00b

    Ingreso:
    15/Ago/2006
    Mensajes:
    4
    tenes razon probe de esa forma y andan bien pero cual de todas las verciones dejo? algunas tinen una u al final,otra u f1,u t1 , j , j h1,j h1c
    me vienen minimo 3 verciones hasta 8 y pasar roms por roms a zip y despues eliminar vercion por vercion dejando una sola por roms me va a yebar dias :cry:
    igual gracias por todo
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Fijate las que tangan una (U) y un signo [!] Esas generalmente son las versiones finales, las otras pueden ser alphas, betas, prototipos o las versiones japonesas de dichos juegos (la (U) es de universal, si falta la (U) podes fijarte si no tienen (E)). Fijate.

    Algunas van a decir (U) [T+spa] esas te convienen porque estan traducidas al español. Si hay alguna que diga (J) [T+Eng] es porque esta traducida del japones al inglés. Segun de que idioma a que idioma estee traducida...
     
    #9
  10. lucas4387

    lucas4387 n00b

    Ingreso:
    15/Ago/2006
    Mensajes:
    4
    entre la u y la e con cual me quedo
     
    #10

Compartinos

Cargando...