[Solucionado] Problema antivirus

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Lin_mdotor, 5/Sep/2007.

  1. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Tengo el antivirus Active Virus Shield y cuando le doy a actualizar me falla. Empieza con el proceso, como siempre, pero me da algunos fallos y se cancela. Lleva fallando unos días, y nunca termina el proceso. Si alguien entiende del tema y sabe como solucionarlo... ;)
    Ahí el informe de actualización:
     

    Archivos adjuntos:

    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Fijate que sea la última versión. Por ahí es incompatible la versión del programa con la actualización. También podes bajar la actualización al disco duro (no sé con ese antivirus, pero yo tengo el AVG y puedo) y si tiene la opción de actualizar desde un archivo la usas.
     
    #2
    A Lin_mdotor le gusta esto.
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Peroo, de últimaa, si no podés, tras intentar, probá bajándote algún otro antivirus, yo uso el AVG y nunca me falló en actualizar.
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Ahi dice que la firma electrónica no es válida, o bajó mal la actualización o la largaron mal desde AOL-Kaspersky, proba mañana a ver que pasa
     
    #4
  5. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    #5
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No, lo que pasa es que lo discontinuaron, no se puede activar mas, no se por cuanto tiempo seguiran haciendo actualizaciones
     
    #6
  7. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Bah! Parece ser que han "cerrado" y se han unido a McAfee. Ahora ya no es gratuito. Y como dices, Tavo, habrán dejado de actualizar.

    Voy a ver si instalo en AVG... ¿no había uno gratuito? solo me aparecen los que no lo son
    http://www.avg-antivirus.es/
     
    #7
    Última modificación: 5/Sep/2007
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #8
    A Lin_mdotor le gusta esto.
  9. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    yo uso el NOD32, ke nunca me fallo, esta bueno por ke trabaja en tiempo real, ponele yo algunas veces estaba bajando archivos y me cortaba la descarga por ke saltaba ke tenian codigo malicioso(virus), re joya eso por ke no deja ni ke entren a la makina, y bueno depsues tiene miles de opciones de configuracion para entretenerce, aunke si lo dejar "como viene" trabaja 10 puntos, ahora edito y te subo la ultima version

    el antivirus lo podes bajar de aca:
    http://nod32-anti-virus-system-personal.softonic.com/
    y este es el "FIX" ke es para ke no se acaben nunca los dias de evaluacion. una vez ke instalaste el antivirus y te pide reiniciar , le pones "mas tarde" , e instalas el Fix, despues si reinicias, seguro te pide escanear la makina, actualizalo primero. aca te lo dejo
    Ver adjunto Fix 2.2.zip
     
    #9
    Última modificación: 5/Sep/2007
    A Lin_mdotor y Nightshade les gusta esto.
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Pero el nod no es gratuito, lin está buscando uno gratuito, si no ya se lo hubiera recomendado yo :P
     
    #10

Compartinos

Cargando...