[Solucionado] Problema con emulador de SNES

Tema en 'Emuladores' comenzado por WonderTally, 4/Nov/2006.

  1. WonderTally

    WonderTally PIU Player (Speeder)

    Ingreso:
    4/Nov/2006
    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    In Zanarkand
    Hola, mi problema con este emulador es k tengo el ZSNES, creo k es la ultima version k ha salido, y cuando kiero jugar el Super Mario World 2: Yoshi's Island, no lo corre, simplemente c pone la pantalla negra, y es el unico juego k me da problemas x k los Megaman X2 o X3 funcionan perfectamente, de hecho todos los juegos de Snes k tengo funcionan perfecto, solo es el de SMW2 el k ya no funciona, y ya lo he jugado antes, ya me lo acabe incluso hace tiempo, pero ahora ya no sirve.

    Espero k alguien sepa cual es el problema, y no creo k sea mi tarjeta de video o la configuracion de pantalla, x k entonces todos los demas juegos fallarian tmb.
     
    #1
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    bueno, lo extraño es que anden unos juegos y otros no. No parece que sea un problema del emulador, yo te diria que descargues nuevamente los rom del SMW2 y veas si funciona.

    La ultima version del zsnes es la 1.42 http://www.zsnes.com/

    http://www.selvacamaleon.net/ (en esta pagina esta el juego)
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, yo también me juego a que es la ROM ya que también tengo el último ZSNES y va perfecto. Asegurate también que la ROM que estas usando sea una versión final, en la webs estan marcadas con [!] o [E], etc, al final del nombre. Los problemas de ese tipo se dan generalmente cuando son betas o prototipos del juego (marcados con [a1] o [b1] o [h1] al final del nombre). Esta ROM anda perfecto:

    http://www.coolrom.com/roms/snes/695/Yoshi's_Island.php

    Sino probá con el SNES9X, otro muy buen emulador: http://www.snes9x.com/
     
    #3
  4. WonderTally

    WonderTally PIU Player (Speeder)

    Ingreso:
    4/Nov/2006
    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    In Zanarkand
    Nightshade, baje la rom de la pagina k me diste y sigue sin funcionar, ya probe jugar la rom comprimido y descomprimido, y de ninguna de las dos formas funciona, francamente no entiendo cual pueda ser el problema, ninguna otra rom me da problemas, y en efecto tengo la ultima version del Zsnes.

    Con respecto al Snes9x, no lo uso x k tiempo atras tuve problemas con el, no recuerdo exactamente cual era, creo k era configurar el pad o la pantalla c veia chikita o algo asi, el caso es k no me gusto el Snes9x, y como el Zsnes nunca me dio problemas pues nunca pense en una segunda opcion.

    En fin, mi disco duro ya esta x llenarse, en cuanto keme mis archivos voy a formatearla, siempre lo hago despues de algun tiempo para borrarle cosas k estan ahi y no c para k sirven, ademas espero k eso repare algun archivo dañado si es k hay o algo asi, creo k mientras puedo vivir sin oir ni jugar este juego k es de mis favoritos.

    Como sea, muchas gracias Nightshade y mercenario por la ayuda. Saludos.:D
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Mirá capaz que con una versión anterior del Zsnes se soluciona. Ya busco una y te la paso. Si no encuentro, la tendré que subir personalmente.

    EDT: la versión 1.35 (son 450 Kb solamente)http://prdownloads.sourceforge.net/zsnes/zsneswv1.35.zip ahí elegis donde descargar. Probá, capaz que anda.
     
    #5
    Última modificación: 4/Nov/2006
  6. WonderTally

    WonderTally PIU Player (Speeder)

    Ingreso:
    4/Nov/2006
    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    In Zanarkand
    :D :D :D :D :D :D :joda: :joda: :joda: :joda: :joda:

    Muchisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisimas gracias Nightshade, ya me funciono el juego, me has alegrado el dia de hoy, muchas gracias.

    Asi k el problema era la version del emulador, k extraño, espero k la version 1.35 funcione con todos los demas juegos, y mejor me kedo con esta version anterior.

    Otra vez muchas gracias, en serio, besos y abrazasos.

    Saludos.:D
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    La última versión más que nada hace funcionar un juego que en anteriores versiones del ZSNES justamente no funcionaba: el Top Gear 3000 (uno de autos muy bueno, parecido al Lotus), así que pueden darse casos así :interesa: Lo del Snes9X que decis que la pantalla se veía chiquita es configurable también y se puede poner normalmente, y es también un buen emulador. Por ejemplo el Street Fighter Alpha solamente funciona en ese emu.
     
    #7

Compartinos

Cargando...