[SOLUCIONADO] Problema con la instalación de programas

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Paleke, 31/Ago/2006.

  1. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Me acabo de registrar acá y lo estoy descargando... Espero que sea el Professional...

    http://www.trucoswindows.net/descargar-bntfsdos-professionalb-187.html

    EDIT: Sí lo es!!! Denme un rato que lo pruebo y les comento cómo me fue...

    EDIT2: Bueno, los archivos los borró en "DOS", pero en Windows me siguen apareciendo, quizás haya omitido algo. Pero ahora voy a probar con este otro que me dejaste, a ver si con este puedo.
     
    #21
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    El NTFS4DOS borró efectivamente los archivos, pero cuando instalo de vuelta el Windows Installer me vuelve a dar los mismos problemas. Voy a tratar de averiguar qué otros archivos usa el WI para borrarlos a todos y probar suerte nuevamente. Mientras tanto, me voy a tener que resignar con la pc así... :?
     
    #22
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Naaa, qué pelotudo que soy!!! :oops:

    Saben cuál era el problema? Los dos programas los estaba tratando de instalar desde una carpeta propia de mi usuario, que está protegida a los demás usuarios. Se ve que eso impedía que el Windows Installer pudiera ver ese archivo, y por eso me decía que verificara la existencia del archivo... :oops:

    Bueno, perdón por las molestias, gracias a todos por su ayuda y gracias especialmente a Nightshade por el NTFS4DOS, hace rato que venía buscando un programa así. _ok
     
    #23

Compartinos

Cargando...