[Solucionado] Problema con Monkey Island 3

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por imanol, 1/Jul/2006.

  1. imanol

    imanol n00b

    Ingreso:
    1/Jul/2006
    Mensajes:
    6
    Hola gente que tal...miren...yo baje el monkey island 3 de este link

    http://www.cs-sxe.com.ar/foro/showthread.php?p=283023#post283023

    lo instale todo pero me pide jugar con los cds!....que puedo hacer?...grabar los cds?...en ese caso me puden decir como hacerlo....
    o hay una forma de jugar sin cds??...x favor ayudenme que tengo una abstinencia monkeyislandeana tremenda....gracias!
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
  3. imanol

    imanol n00b

    Ingreso:
    1/Jul/2006
    Mensajes:
    6
    no me sirvio lo del primer post ni lo del segundo...
    lo que me convendria es que me digan que tiene cada cd adentro...xq yo los tengo pero ni idae que corresponde a cada uno...y si me dicen capaz puedo grabarlos...
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si se te instala, tenes que agarrar el cd 1 y copiar de ahí la carpeta RESUORCE y los archivos COMI.LA0 y COMI.LA1 y lo pegas en la carpeta donde esta instalado el juego. Del CD 2 copias de nuevo la carpeta RESOURCE (te va a aparecer que ya hay una carpeta con ese nombre y pones Si) y los archivos COMI.LA0 y COMI.LA2 y los pegas en el mismo lado que los otros. Después ejecutas el COMI.EXE (esta en la carpeta donde esta instalado el juego tambien).

    Porque ya si no te sirve ni el laucher ni nada de eso, esto es lo que hacia para jugarlo sin CD. Si esto no te sirve me lo voy a bajar de donde pusiste para ver que pasa.
     
    #4
  5. imanol

    imanol n00b

    Ingreso:
    1/Jul/2006
    Mensajes:
    6
    GRACIAS IDOLOOOOOOO!!!!!!......NO SABES LO FELIZ QUE ME HACESSS!!!:...DECIME DONDE VIVIS Y TU DIRECCION QUE TE MANDO A HACER UNA ESTATUA PARA LA PUERTA DE TU CASA!!!! (NA TAMPOCO PARA TANTO) PERO POSTA GRACIAS!!!
    TE DEBO UNA!!!

    PROBLEMA SOLUCIONADOOO!!!!!
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Jaja de nada, pero yo me baje el CD1 de donde pasaste y ya se porque te paso todo eso: abrias el iso con el winrar, y suele pasar (a mi me paso una vez). Pasque tenias que usar el monkey3_1.iso y el monkey3_2.iso con una unidad virtual o grabarla en un CD (con el Nero es Grabar imágen es disco), pero bueno, ya esta.
     
    #6

Compartinos

Cargando...