[Solucionado] Problema con pelis

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Hacha Dorada, 11/Ago/2007.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    les cuento: me baje una peli, esta en formato .avi, es un DVDRip y usa el filto AC3. hasta ahi todo barbaro. La cosa es q no logro reproducirla en ninguno de mis programillas, BSPlayer incluido. el unico q me permite reproducirla es el Nero Showtime 2, pero el tema es q no me deja meterle los subtitulos, no se q caczo hacerle ya. los subs estan en .str y les puse el mismo exacto nombre del avi, pero aun asi le hago clic derecho y la opcion de subtitulos me aparece deshabilitada
    q onda amigos?
     
    #1
    Última modificación: 11/Ago/2007
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Diría que es problema de códecs, pero no te tendría que abrir ningún programa. De todas formas probá actualizandolos con este pack: http://k-lite-codec-pack.softonic.com/

    Los subtítulos te los tendría que abrir hasta Windows Media (si tiene el mismo nombre que el archivo del avi) o probá con el RadLight http://www.radlight.net/
     
    #2
  3. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    si no con el vlc el mejor, lejoss para mi.. Link
     
    #3
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Fijate instalando el pack de codecs Divx, así se llama: Divx, pesa 23 mb. Buscá en google ;).
     
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    instale el pack de codecs y ahora me funca, pero tambien me aparecieron cien mil opciones de configuracion...
    cuando me den algun problema les aviso jajaja!!!
    muchas gracias muchachos!
    ahora, pq se veia en el nero y no en los otros ni idea... a menos q el resto de los reproductores no hallaran los codecs instalados y ahora despues de reinstalarlos los agarren.
    Puede ser la solucion en muchos casos de problemas ahora q lo pienso
     
    #5
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Puede ser, puede ser... Pero no hay drama con la configuración, vos cargá la peli, los subtítulos, y listo! ;).
     
    #6
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Aprovecho este post para no tener q crear otro, ya q esto la va del mismo tema
    tengo un par de peliculas bizarrisimas en .avi y quiero meterlas en un DVD para poder verlas en mi reproductor. tengo varios subtitulos descargados tambien como para ponerle. tengo entendido de q se puede hacer, pero la verdad mucha idea de como se hace no tengo.
    ademas tengo la primera temporada de Dr.House y tengo los subs en ingles y en castellano y obvio q me gustaria meterla en un par de dvds y q me funque bien.
    quien me da una mano?
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Mirá, te recomiendo este programa que es perfecto para esa tarea: http://convertxtodvd.softonic.com/ le podes agregar menú, entradas por capítulos, subtítulos opcionales, y todos los chiches y encima es re intuitivo de usar. Los subtítulos tienen que estar en .srt y con el nombre del archivo del video (nombredelvideo.avi.art) para que te los tome.
     
    #8
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    buenisimo nightshade, baje ese programa un rato despues de postear, q suerte q me lo recomiendes vos, ahora si le tengo fe. los subtitulos se los podes agregar a mano, pero si tienen el mismo nombre te los agarra automaticamente.
    muy bueno, cuando terminen las 7!! horas q me dice q va a tardar en convertir las pelis q les puse en DVD, les cuento como me fue...
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Y el programa mismo te graba el DVD, así que tenes que sentarte y esperar. Y no vas a sufrir desincronización del audio si lo pasas de PAL a NTSC (ni viceversa). Yo tengo una versión viejita que tiene un bug que vos agregas los capitulos pero tenés que reiniciar el programa para que te los tome. Tampoco puedo agregar los subtítulos a mano, por eso lo decía. Espero que esta versión no tenga esos errores.
     
    #10

Compartinos

Cargando...