[Solucionado][Problema] MAME32k.

Tema en 'Emuladores' comenzado por Derma, 14/Dic/2006.

  1. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Cada vez que entro al emulador tengo que poner en "directories" la carpeta donde tengo los roms, y como que no me queda guardada la ubicacion. Eso no es lo mas molesto, lo mas molesto es que cuando cargo un juego, y salgo para poner otro, me tira el error de windows XP ese, de enviar o no enviar informes, y nada, alguna ayuda?.

    PD: Es MAME pero puse MAMA nose por que jaja.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Jaja, ya cambio lo de MAMA xD

    Fijate si el archivo mame.ini (donde se guardan las configuraciones) en sus propiedades si no esta como archivo de solo lectura. Con respecto a que se sale ni idea, probá con la última: http://www3.emu-zone.org/host/mameplus/
     
    #2
  3. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Todos estan sin solo lectura, ahora me bajo el otro a ver que onda.

    Me anda de 10 el mame plus, gracias Night.
     
    #3
    Última modificación por un moderador: 14/Dic/2006
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Te quedas sin la función de juego en red que trae el 32K, pero si no lo vas a usar para eso te viene mucho mejor esta. Si esta todo bien con eso, bueno, solucionado, sino me fijo que puedo encontrar ;)
     
    #4
  5. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Si a full, no voy a usarlo en red.

    PD: Me recomendas algun juego?, son todos medio verga jaja.
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    La saga Wonderboy, Metal Slug, los juegos Versus de Capcom (strret fighter vs X-Men, Marvel vs Capcom, etc) y cualquier juego de CPS2: 1944, Cadillacs & Dinosaurs, etc. Strret Fighters, Mortal Kombat, King of Fighters (cualquiera). Neo Geo requiere que tengas la BIOS de dicho sistema http://www.zshare.net/download/neogeo-zip-b1n.html

    De fútbol los Super Side kicks.

    Joe n MAc, Ghost and Ghouls, Sunset Riders, Los Simpsons, y podría seguir pero no sé que tipo de juegos jugas de estos.
     
    #6
  7. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Tan buenos, me hiciste acordar algunos titulos copados. Gracias che. Y lo de Neo Geo como es?, juego con Mame a juegos de esa consola?.

    PD: Me tiras web de roms de Mame?, o algun pack lindo que tenga esos?. Ya me baje el que puso... a ver ya te digo... Wonton en su post.
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pues una web muy linda como para bajar juegos de a uno por si alguno no te gusta es http://romhustler.net/roms/mame Igual están bueno los packs. Lo del Neo Geo tenes que tener esa BIOS en zip creo que tiene que estar en la misma carpeta de los ROMs y usas juegos del sistema Neo Geo (están todos mezclados en esa web xD).
     
    #8
  9. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Gracias, ahora me bajo los que me recomendaste.
     
    #9
  10. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Si,las bios estan mezcladas con los roms,deberia decir NeoGeo bios.Igual fijate que los roms los por mas que sean de neogeo,los tenes que descargar de la seccion MAME,losque estan en la seccion neogeo son solo para el emulador NeoRage.

    PD:Buscando roms de N64 encontre la bios de N64 DD:shock: :shock:
    ¿¿Sera emulable?? y mas importante ¿¿habra roms??
     
    #10
    Última modificación: 14/Dic/2006

Compartinos

Cargando...